•cap 41.

53 7 0
                                    

Desperté casi saltando de la cama para poder vestirme e ir a la cita con jimin.
Realmente estaba emocionada en salir con jimin además de mis mejores amigos.
Abrí el closet y deje a la vista todo mi guardarropa.
Estuve mas de veinte minutos eligiendo hasta que escogí un vestido negro de manga larga con rayas amarillas en la parte del pecho.
Unos tacones negros y un bolso de mano muy pequeño.
Rise un poco mi cabello, delinie mis ojos y di un ligero toque vino a mis labios.
Por ultimo abrí el jollero y saque el collar que jimin me había dado, el vestido tenia un escote pequeño y descubría mi cuello asi que, el collar quedaba perfecto.
Salí de mi cuarto hasta la cocina y mientras me servía jugo salude a mi madre.
-¡BUENOS DIAAS!
-Buenos días, por que tan guapa?
-Saldré con jimin y loa chicos.
-A donde?
-Aun no lo se, es sorpresa.
-Ese jimin te a cambiado mucho.
-Mas de lo que crees.
Compartimos sonrisas hasta que el timbre de mi casa sonó y corrí a la puerta.
La abrí y jimin estaba de espaldas y volteó enseguida al escuchar la puerta.
-Mi amor...
-Minnie!
Mi miro de pies a cabeza y una gran sonrisa se formo en su rostro además de un leve sonrojo.
-Estas... Muy hermosa hoy...
-Tu no te quedas nada atrás.
Agacho la cabeza a modo de pena mientras yo tomaba su corbata y lo jalaba un poco hacia a mi.
Me planto un pequeño beso, luego nuestras miradas se perdieron el la del contrario para después regalarnos una enorme sonrisa.
-Mmmhmm... ¿Interrumpo?
-Ah... Para nada señora.
-Mama, jimin me llevará...
-Si lose, solo quería saludar.
Mi madre y jimin se saludaron hasta que salimos de casa y subimos al coche, durante el camino estuve viendo todo seoul hasta que jimin llego a un semáforo y se quedó viéndome.
-Que tanto miras?... Me pones nerviosa...
-Solo miro tres cosas...
-Dime la primera.
-Veo lo hermosa que eres.
-awww... La segunda...
-Veo, que traes puesto el collar
-Si... La tercera?
-Veo que a pesar de no mucho pero no poco tiempo que estoy contigo... Me enamorado pérdidamente de ti...
Estuve a punto de tomar su mano, cuando el la levanto y recorrió su cuello sacando una cadena.
-Veo que nos pusimos de acuerdo.
Dije admirando el dije.
-Hagamos algo...
-Que cosa...
-Prometamos que jamas nos quitaremos estos collares... Y que cada vez que los veamos, sentiremos que estamos junto al otro.
Sonríe ante el tacto de una de sus manos sobre mi mejilla y respondí.
-Lo prometo, pero...
-Pero?
-No creo que sea necesaria la promesa, estoy muy segura que nada ni nadie, podra separarnos.
Estuvimos a centímetros de darnos un beso, cuando la bocina de una auto nos asusto.
El semáforo había cambiado a verde y no nos habíamos dado cuenta, al final avanzamos mientras reíamos.

Llegamos a el restaurante, el cual se veía caro por lo que empezó a drme un poco de pena.
-Amor?, pasa algo?
-Jimin... Esto se ve muy caro, no debiste gastar tanto solo en mi.
Se acercó a mi y me tomo e la barbilla.
-Cada princesa debe tener lujos y no me importa quedarme pobre, si puedo complacer a mi novia, *se acerco a lo oído*, siempre y cuando pueda complacerle ella...
-De eso... No tengas la menor duda.
-¡Hey!, !Chicos!.
Volteamos enseguida y era tae tomando de la mano a Lissa.
-Nos alcanzaron...
Jimin tomo mi mano y entramos al restaurante junto con tae y Lissa, un hombre muy alto y de traje nos indico nuestra mesa, al llegar, jimin como todo un caballero, estiro un poco la silla para darme el asiento.
Empezamos a cenar platicar, y entre las parejas había miradas, besos, sonrojos por parte de todos, a lo lejos vimos a hoseok llegar con una chica, por lo que todos nos quedamos callados.
-Hola chicos.
Tofos estuvieron unos segundos en silencio hasta que respondieron
-Hola...
-Podemos sentarnos con ustedes?
-Claro!.
Respondí extendiendo la mano a lo que jimin me reclamó disimuladamente.
-¿Como que "¡Claro!"?
-Jimin... No me celes... Se que hoseok fue un poco cruel... Y por lo que se, los tres son amigos desde pequeños, no deberían guardarse rencores
-*suspiro* tienes razón...
-Yo?, siempre.
Hice un movimiento de hombros a modo de diva y le lance una sonrisa, por lo que el solo reí.
-Pero... No te parece algo desacatado que venga con su pareja?
-Tiene razón... Olle hobi!
-T/n que haces...
-Nos presentas a tu novia?
Los dos me miraron confundidos y la chica preguntó.
-Perdon?
-ay, que no te apene, aquí todos somos amigos.
Lissa le sonrió cínicamente a la chica mientras tomaba la mano de tae por encima de la mesa.
-Mmh... No, chicos, ellas es mi hermana...
-*La e cagado* ay... Pues mucho gusto...
Tae puso una mano en su boca y comenzó a "toser".
-*Tosiendo* bravo t/n...
-Lo mismo digo... Bueno, iré al tocador, permiso.
La hermana de hobi se levanto y ya estando dentro hoseok nos llamo la atención.
-Oigan... Espero que no me odien por...
-Por mi no hay problema y estoy segura que por los chicos no, verdad?
-Claro.
-Esta olvidado.
Todos estábamos sonriendo, pero Lissa seguí con una expresión seria y no volteaba en los mas mínimo ARA ve a hoseok.
-Lissa, tu que dices?... Sin rencores.
Lissa me miró temerosa como si quisiera que respondiera por ella, pero le hice seña de que le respondiera.
-*Suspiro* si... Eso creo...
Todos estuvimos en silencio mientras que nos mirábamos entre nosotros.
-!Vamos!, estamos cenando, no en un funeral, ay que sonreír.
-*risas* mi princesa siempre poniendo los ánimos.
-claro.💅

La hermana de hobi regreso y seguimos hablando, fue sorprendente como en solo segundos hice recapacitar a jimin y tae y que todo quedara olvidado, realmente me sentía bien.
Pasaron el rato hasta que mi teléfono comenzó a sonar.
-Me disculpan?, tengo una llamada.
-Claro.

Llamada entrante de: Desconocido.

-Bueno?
-Valla que te ves hermosa hoy...
-Que?, quien es?.
-Preciosa, bien lo sabes.
-Disculpe, esta equivocado.
-Me equivoque al no haberte dejado encerrada en ese cuarto por toda tu vida, pequeña...
-Q-que?... Es... Acaso una broma...
-... ... ...
-Bueno?, quien hab...

No pude terminar la frase cuando alguien tapó mi boca, me tomo por las piernas y me aventó a una camioneta muy grande, grite y llame la atención de jimin y hobi que salieron rápidamente a la entrada, me buscaron sólo con movimientos de la cabeza hasta que jimin vio el auto que se movía mientras que yo golpeaba el vidrio trasero corrió para alcanzarme mientras gritaba desesperado.

-¡T/N!, ¡T/N NOO!, ¡VUELVA T/N! ¡POR FAVOR!, ¡AMOOR!.
Lo ultimo que pude ver es como callo cansado en la calle y hoseok llego a el levantándolo cuando perdí toda consciencia al tener un trozo de tela sobre mi rostro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota: Soy una maldita por dejar en este suspenso, pero me amo. :)))

Aquí ay algo muy hermoso y algo muuuy inesperado.
No tengo nada encontra de j-hope, por eso quise que todos se reconciliaran. :333

Además de que pasara algo con el...

Solo les digo que me odiaran mucho y mucho! :))


A esta historia le quedan maximo, unos tres o cuatro capitulos y estoy sufriendo por eso :'v

Weno shanu se va uwu

Añioooo<3333

~Mi Pequeña~ (Jimin Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora