•cap 17•

95 7 0
                                    

Lissa M'A❤💙

-T/n!, nos vamos juntas a la escuela?!

-Claro, en un rato llego a tu casa!

-Bien, aquí te espero.❤

Llegue juntos a lissa al salón, todo el camino estuvimos palticando sobre muchas cosas, el camino se nos hizo rápido, no sentamos y llegaron jimin, yoongi y tae, cada uno nos saludo a los dos, y se sentaron, lissa y yo estabamos risa y risa, hasta que bote que a lissa se le borro la sonrisa al ver a hoseok, loa dos hicieron contacto visual, lissa solo apretó los ojos y las manos, le tome la mano y le Sonreí, al parecer al estar con ella, podía calmarla.
-¡BUENOS DÍAS MUCHACHOS!
-hola profesor, buenos días.
Dijo cada uno de la clase.
-Bueno, voy a presentarles, a un nuevo compañero y espero que lo reciban con los brazos abiertos
-Mi nombre es... Jeon jungkook.
Levante la mirada y estaba el, no podía creerlo, todas las horribles imágenes pasaron por mi mente, me puse palida y mis lágrimas salieron por si solas.
-t/n, te encuentras bien?
-Y-YO... N-NO... DEBO SALIR DE AQUI...
Sali corriendo ignorando a todos y pasando por lado de jungkook, me detuve en medio de una pasillo y me tape la cara para llorar, no pude contenerme, avance un poco mas hasta llegar al baño, me detuve frente a los espejos de los lavamanos.
-¿PORQUE?, ¿PORQUE AHORA?, ¿POR QUE NO PUEDES DEJARME EN PAZ JUNGKOOK?!, ¿POR QUEEEE?!
Di el grito mas fuerte que e dado en lo vida y lo termine dando un golpe al espejo el cual termine rompiendo, sin importarme el dolor de mi mano cortada y los vidrios el la barra, me tire a llorar hasta que alguien me hablo.
-t/n!, t/n?! (Toca la puerta), t/n estas aquí?
-j-jimin?
-amor que pasa????, esta bien??? Por favor sal.
No quería salir, no quería ver a nadie, pero al escucharlo tan preocupado salí, además de que lo necesitaba...
Me enrede como 2 metros de papel en la mano y salí
-mi amor! (Jimin me abrazo), que tienes?, que paso allá en el salon, (baja la mirada), !¿QUE TE PASO?!
-jimin... Baja la voz...
-¡como que baje la voz!!, t/n te eestas desangrando!
-no es para tanto...
-claro que lo es, ven, a la mierda laa clases, te llevo a tu casa
No dije nada en todo el camino... Ni siquiera al llegar a mi casa, jimin buscó mi botiquín y curo mi herida
-t/n... Ya me dirás que pasa?
M

e quede en silencio y solo miraba mi vendaje.
-por favor, (toma mi barbilla y la levanta), quiero ayudarte... Porque te pusiste así?
-jimin... (Dije levantandome), a-ay algo que no te dije de el porque llegue a seoul... (Trague saliva), y... Jeon jungkook es el causante de mis pesadilla, de mis miedos...
Se puso frente a mi y me abrazo, mi cara quedo en su pecho y empeze a calmarme...
-sientate...
Me sentó junto a el y los dos quedamos muy pegados.
-Me podrías decir que paso?.
Baje la mirada y apreté los ojos aguantó mis lágrimas.
-t/n... Te amo, nada de lo que te alla pasado y te pase, me hará cambiar de opinión, incluso puedes contar conmigo..
Tome sus manos y respire hondo.

Cuando mi padre técnicamente me vendió...

*flashback*

-¡ENTRA AL AUTO ZORRA!
-¡NO!, ¡POR FAVOR!, ¡PAPA NO DEJES QUE ME LLEVEN!
Mi padre quedo en el marco de la puerta aprretando los ojos y cerrando la puerta.
-¡PAPA, VUELVE!.
En ese momento se me acerca el tipo con el arma a golpearme, así que pierda la consciencia...

Desperté en un cuarta con las manos y los pies atados y la boca con una cinta, notó que el aire me da escalofríos y me doy cuenta que estoy... en ropa interior?

-*¿Donde estoy?*, *por favor*, *que esto sea una pesadilla*

Abren la puerta asotandola, encienden la luz y veo a ese tipo asqueroso entrar con alguien mas...

-Es encerio?, no conseguiste mi dinero?
-n-no señor... P-pero... Le traje algo mejor...
Dio media vuelta acercándose ami y me tomo del brazo, me levantó y me mostró a aquel chico.
-m-mire...
-valla... Es algo linda, yo quería mi dinero, pero ya que la has traído podría delatarnos, Me la quedare.
Se acercó a mi y me tomo por la cintura pegandome a el, sólo agache la mirada apreté los ojos.
-pero...
-pero señor?
-no me siento conforme... No es lo que te había pedido.
Saca un arma del pantalón y sin pensarlo le dispara al tipo... Quize gritar del susto pero la cinta me lo impidió.
-muy bien, que tenemos aquí... Acompañame... eh... Pequeña...
Me dirigió una sonrisa algo burlesca ya que si, yo era algo "pequeña" comparada con el.
Me tomo del brazo y me llevo casi arrastrando a una habitación, me aventó a la cama y quede boca abajo...

*fin del flashback*
Empecé a llorar
-oh, por dios, que asco!
Me tape la cara y comenze a llorar aun mas fuerte.
-tranquila t/n... Si no quieres seguir diciéndome lo entien...
-No!
Jimin fruncio en seno
-quiero contártelo... No puedo seguí con esta carga...
Jimin asintió y volvió a tomar mis manos.

*flashback*

Caí en la cama boca abajo y... El empezó a tocarme... Apretó mi trasero metió sus dedos donde no debía...
Hasta que me tomo del brazo y me sentó en la orilla de la cama, me arranco la cinta y arranco un pedazo de piel de mi labio, este empezó a sangrar.
-por favor... Dejame ir... Prometo no decir nada...
El chico empezó a reír negando con la cabeza.
-ay por favor, si me dieran un dolar por cada ve que escuchó eso, ya hubiera dejado de dedicarme a esto.
-Te lo ruego, no me hagas nada!
-Cual es tu nombre pequeña?
-No te lo voy a decir
Sacó un arma de golpe la puso sobre mi barbilla, abrí los ojos como platos y empecé a respirar acelerada.
-cual-es-tu-nombre!
-T/N!, SENT T/N!, YA BAJA EL ARMA! PORFAVOR!
Guardo el arma en su bolsillo y me sonrió...
-t/n... Tu y yo nos vamos a divertir mucho... Soy jungkook.
-No pregunte el tuyo...
Me tomo de la baribilla a modo de lo que lo mirara a los ojos.
-Mira estúpida si quieres seguir viva, deberás tratarme bien entendido?
Le escupir en la cara.
-Esto te costará caro.
Me salto encima, empezó a besarme y a tocarme completamente, en ningún momentó me desato pero si quitó mi ropa interior, se quito los pantalones... Y el... Abuso de mi

*fin flashback*

Voltee con jimin y lo mire con lágrimas en los ojos.
-jimin por favor!!!... Perdoname!!!...
Baje la mirada.
-si, sientes asco por mi o lo que sea... Lo entiendo...
-ya veo porque te pusiste asi cuando te pregunte si eras virgen...
-jimin... Yo...
No supe que decirle, jimin se levanto y supuse que se iría, pero levante la mirada y estaba arrodillado frente ami.
-te dije que nada ma haría cambiar lo que siento por ti y no lo hara...
Lo abracé quedando tambien en el suelo.
-ahora quiero que me digas... (Trago saliva), cuantas veces te hizo eso...
-para que quiere saberlo?...
-Solo dimelo!... Por favor...
No entendía a jimin, pero aun así se lo conté.
-fueron cuatro...
-CUATRO VECES?
-s-si... La tercera vez que lo hizo...

*flashback*

Callo rendido en la cama y yo quede sobre su ropa, ya estaba desatada, y sentí que algo se me encajo en la espalda.
-*el arma*
La tome lo mas rápido que pude y me pare apuntándole, jungkook se asustó y salio de la cama de un salto.
-hey!... Deja eso!...
-Me las voy a cobrar estúpida rata!
Notó mi pulso y estaba temblando, sonrió
-tu no quieres... Bueno, no puedes hacer eso.
Me arrebató el arma y la tiro no se en donde, me dio una bofete y caí en el suelo.
Aprovechó que estaba "disponible" y volvió a abusar de mi...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~Mi Pequeña~ (Jimin Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora