•cap 30•

73 9 0
                                    

Colgué dejando a jimin con la palabra en la boca, realmente no quería hablar con nadie y como siempre, lo necesitaba mas que a nada en le mundo... Pero no quería que se diera cuenta de lo mierda que tiene por novia.

Me quede sentada en el piso de la banqueta, ya era un poco tarde y como nadie pasaba por ahí me dio igual.
Pasaron como quince minutos y vi un auto acercase, me levante del piso cuando quedo justo frente a mi.
Abrieron la puerta y pude ver a mi pelinegro salir de auto.
-MI AMOR!!
corrió y me abrazo, no pude resistirme y le respondí, realmente lo necesitaba, se separe de mi tomo mis mejillas y empezó a verme a los ojos, casi examinandolos.
-Te encuentras bien?
-algo...
-t/n, me tenías muy preocupado...
-como me encontraste?
-tenias la ubicación encendida
-debo apagar esa cosa...
-amor, que paso en tu casa?
Me quede callada y jimin se dio cuenta que no quería hablar de eso.
-vamos, te llevo a tu casa.
Me jalo del brazo pero lo detube.
-NO!, no quiero ir por ahora... Pue-puedo ir a la tuya?...
-por mi no hay problema...
Me mando un sonrisa, pero no picara, si no, de esas que me mandaba cuando recién nos conocimos
Subimos al auto, empeze a recordar cuando lo conocí y lo que hemos pasado en todo ese tiempo...
-pasa algo?
Dijo bajándole de mi nube.
-No, nada... Solo pensaba...
-se puede saber en que?
Solté una sonrisa y mire a la ventana.
-en como nos conocimos, como nos enamoramos y todo lo que hemos pasado desde entonces...
-recuerdas que había tropezado contigo?
-si... *risas*, ese golpe realmente me dolió...
-y hasta la fecha sigo apenado...
*mas risas*xd
Tomo mi mano si dejar de ver el camino.
-y las cosas que faltan por vivir...
Llegamos a su casa y el abrió la puerta mucho antes que yo.
-Espera!, no habrás!
-okey?.
Se fue del otro lado y me abrió la puerta.
-por aquí señorita sent.
Dijo extiendo la mano y haciendo un tono de voz "elegante"
-que caballero, minie...
-Con una princesa como usted, hasta el mas grosero de los hombres se vuelve un poeta.
Sonreí y abraze a jimin con tanta fuerza que creí que le sacaría el aire.
-y ese abrazo la repentino?
-Te amo... Necesito demostratelo de alguna manera, además de el que te abraze... Es una manera de sentir que nunca te iras... Nunca me había sentido tan protegida, y nunca nadie me había dado esos ánimos tan complacientes en toda mi vida.
Respondió a mi abrazo y empezó a susurrarme al oído.
-Yo también te amo, y jamas te dejaría sola...
Me tomo por la cintura y me apretó ligeramente.
-entramos?
Asenti y entramos a su casa, me quede sentada en el sillón mientras el terminaba de cerrar la puerta.
Se sentó a lado mio y tomó mis manos.
-Me puedes decir que paso con tu madre?
-no quiero hablar de eso...
-Por favor?
Había desviado la mirada para no verlo a los ojos pero la última vez que me lo pidió hizo un puchero tan tierno que no me resistí.
-Es que... Tengo miedo...
-Miedo de que?
-de que te des cuenta lo mierda que soy...
Tomo mi barbilla y la levanto para que no mirara a los ojos.
-Mi novia no es ninguna mierda!.
-*suspiro* es que no lo entiendes...
-Entonces dejame entenderlo, que paso alla?

Tenia miedo e que jimin se enterará el desastre que tiene enfrente, pero aun así, se lo dije...
Le conté todo a detalle, tal y como lo había hecho mi madre, lo de t/p, la verdad sobre mi padre, mi enfermedad y la razón de "la paga" para jungkook.

-t/n... Porque no me habías dicho?
-Ni siquiera yo lo sa... Que?, no llores!
Lo abraze apunto de tumbarlo del sillón y el se acorruco en mi hombro escondiendo su cara...
-No llores por favor... Perdoname... Ni siquiera yo lo sabía...
-Tranquila... Te creo...
Se levanto y pegó su frente con la mía.
-me doy cuenta por lo que has pasado t/n, si, estuviste a punto de morir por un cáncer, pero hicieron hasta lo imposible para salvarte... Y si tu padre no te quería... Pues valla que era un idiota, eres una mujer maravillosa y si el no te quiso, te puedo jurar, que hay muchas que si... Como yo... Tu madre, lissa, tae... Todos tus amigos... Y hablando de tu madre, no debiste salir corriendo asi de tu casa... Debe estar mas que preo...
No lo deje terminar cuando le plente un largo beso en los labios y fuimos callendo acostados en el sillón en tiempo lento, pasaron los segundo y nos separamos por falta de aire...
-*agitado*Creo que es mejor que me avises cuando llegues a hacer eso...
-Lo siento... Pero de alguna manera debía agradecerte todo lo que haces por mi...
-Si estas a mi lado es mas que suficiente...

Estábamos apunto de volver al beso cuando empezó a sonar el teléfono de jimin interrumpiendo el momento.

~Mi Pequeña~ (Jimin Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora