•cap 12•

116 9 3
                                    

Siento algo rodeandome la cintura, eras los brazos de jimin, volteo a un costado y esta recostado en mi, lo cual me da tanta ternura y a la vez me pone muy nerviosa
-Ji-jimin...
-Eso no era todo lo que quiera regalarte...

Me dice jimin al oído con una voz sexi y haciendo que la piel se me vuelva chinita.
-¿ah si?
Le hice la pregunta imitando su tono mientras me volteaba y quedaba frente a el, jimin bajo sus manos hasta mi trasero y empezó a apretarlo, me excite tanto que quise soltar un gemido, jimin no me dejo poniendo sus labios sobre los mios y dándome un beso brusco, el cual bajo y se volvio uno tierno, hasta que yo puse mis manos en su nuca tomando y jalandolo hacia a mi para que no se separara, a lo cual jimin me siguió el juego y aumento la intensidad de nuestras bocas, di un pequeño salto enredando mis piernas en su cadera, nos separamos por falta de aire y estábamos agitados, nos miramos a los ojos con una sonrisa y volvimos al beso, jimin sin soltarme y sin dejar de besarme subió las escaleras, hasta mi habitación nos fuimos acostando en la cama sin que yo dejará de quitar las piernas de sus caderas, jimin se separó de mi y fue hacia la puerta.
-Amor, que haces?
-No quiero interrupciones.
Cerro la puerta con seguro
-Nadie lo hará...
Dije yo con una sonrisa picara...
Jimin volveo a verme con otra sonrisa y empezó a desabrochar su camisa muy lentamente, yo solo mordía mis labios y admiraba ese abdomen tan marcado, jimin al ver mi expresión, fue corriendo hacia a mi dándome una largo y apasionada beso,mientras yo tocaba sus abs, empecé a bajar mis manos aun mas hasta que llegue a el cierre de su pantalón, el se separo un poco quitando mi mano de su pantalon.
-t/n, estas segura de lo que vamos a hacer?
Tome su rostro entre mis manos y acaricie sus mejillas
-jimin... Eres el hombre a quien mas amo en el mundo y el único al que deseo con tanta pasión... Claro que estoy segura.
Pegue un pequeño beso en sus labios y el sólo me miro sonriendo.
Volví a poner mis manos en su pantalón y termine lo que había empezado, jimin empezó a levantar mi blusa y quitar mi pantalón dejándole solo en ropa interior, bajo sus manos y empezó a acariciar mi intimidad con dos dedos por arriba del calzon.
-aaahhh, ji-jimin.
-me encanta como acabas de decir mi nombre t/n
--Me encantaría escucharlo de tu parte, park jimin
Puse una mano enzima de su bóxer y empeze a acariciar su paquete, al principio solo escuche un gemido leve.
-aaahh...
-Vamos jimin, quiero escucharte...
Dije agitada a lo que el respondió igual de agitado
-aaaah, nunca,
No me detuve, sequía tomando su paquete, hasta que me harte subí las piernas alrededor de su cadera y con todas mis fuerzas logre voltearlo quedando arriba de el y sosteniendo sus manos contra la cama.
-Te gusta jugar rudo t/n?
-Tu provocas el que me ponga asi jimin, ahora... Quiero escucharte decir mi nombre entre gemidos, por las buenas o por las malas.
-¡provocame!
Le di una sonrisa picara mientras levantaba una ceja y empeze a mover mis caderas frotando mi feminidad con su miembro, jimin se soltó de mi agarre y me tomo por las caderas pegandome aun mas a el.
-aaaah, va-vamos, dilo o, aaah me detengo park
Jimin empezó a hablar agitado y con respiraciones fuertes.
-aaaah, t/n, a-aaaah, no te detengas...
-eso quería escuchar
Puse mis labios sobre los suyo y nos dimos un beso tan intenso que terminamoa mas agitados, con eso que con lo que acabos de hacer, empecé a besar su cuello dejando pequeñas marcas y mordidas por todo mi recorrido, llegue a sus pezones, bajando por sus abs y por ultimo el bóxer que traía puesto, me detube un poco y lo mire.
-jimin...
-Dime t/n...
-tu bóxer me estorba...
El solo se supo mas que rojo, se lavanto de la cama quedando de espaldas y empezó a bajar su bóxer, mientras yo estaba en la cama recostada de lado y recargando mi cabeza en un brazo, lo primero que vi fue ese gran y bien formado trasero, dio media vuelta y dejo ver su erección, me quede viendo su miembro y me sorprendí al ver lo grande que era, se dio la vuelta, pero ahora buscando su pantalón, lo sacudió hasta que algo callo, puse atención, y era un preservativo.
-por lo que veo... Sabias que aceptaría esto...
No alcazaba a verlo pero note que de le formo una sonrisa picara.
-la verdad... No estaba seguro si dirías que si, pero preferí traerlo de todos modos.
Volvió a la cama y se puso entre mis piernas
-hazlo ya...
Jimin bajo la mirada algo apenado.
-paso algo?
Dije apoyando mis brazos en la cama y acercándole hacia a el.
-T-tengo miedo de lastimarte t/n...
Me levante lo mas que pude para darle un rápido pero tierno beso.
-Confió en que nunca lo harás... Ni física ni emocionalmente...
Dije sonriendo y jimin respondió a mi sonrisa, me tomo del cuello dando una beso pequeño que fue incrementando volviendose apasionado, bajo la mirada viendo y mi entrada y volteo a verme
-estas lista?
Asenti y jimin empezo a penetrarme y a dar estocadas fuertes, era un dolor tan desgarrante pero tan placentero, que lo único que hice que gritar de placer.
-AHHHH, J-JIMIN!!
No paro de hacerlo pero si bajo la velocidad con que lo hacia.
-Ahh... ¿quieres que me dentenga?
Dijo poniendo sus brazos del lado de mi cabeza apoyándose en la cama.
-N-NOO... SIGUE... AAHHH...
Jimin fue dando mas rápido, me tomo de las caderas y me puso enzima de el sin separarnos.
-Estoy cansado pero no quiero parar...
Dijo jadeando y con los ojos cerrados.
-Ese no es problema...
Empece a montarlo dando varios saltos metiendo y sacando su miembro de mi.
-Ahhhh... T/n... Me voy a venir...
-ha-hazlo ya...
Jimin y yo soltamos un gemido muy largo y ruidoso al unisono y mirándonos mutuamente muy agitados, jimin salio de mi y se levantó para por abrazarme, respondí al abrazo y recargue mi cabeza en su hombro.
-t/n...
-s-si?...
-Te amo.

~~


~Mi Pequeña~ (Jimin Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora