Le mande una sonrisa picara y el la entendió.
-pero... Mis padres están en casa...
Baje mi mano hasta su entrepierna y empecé a acariciarla
-Me gustan los retos...
-T/n... No juegues... O... No podre contenerme...
Avanzo unos cuatro metros hasta llegar a una tipo de cerro alejado de la ciudad.
-¿Porque aquí?
-La ultima vez... Dijiste que querías algo nuevo...
-Y que mejor que un lugar nuevo verdad?...
-exacto...
Baje del auto, dejando a jimin confundido.
Llegue a la parte de atrás y me senté ladeando las caderas y haciendo un gesto con el dedo a modo de "ven acá".
-¿Que haces allá?
-Adelante no tendremos mucho espacio...
Jimin llegó casi corriendo a la parte trasera y quedo encima mio para empezar con un dulce beso, el cual aumentó volviéndose apasionado y lleno de pasión, nuestras respiraciones estaban mas que aceleradas, tomamos aire pero sin separar nuestros labios en ningún momento, sus manos viajaron por debajo de mi blusa y sin previo aviso, desabrocho mi brasier, quito mi blusa con todo y el brasier y recorrió toda mis espalda hasta llegar a mi falda, yo me adelante y le saque el cinturón, e inmediatamente baje sus pantalones, dejando ver sus boxer's por los cuales me reí.
-*risas*, ¿Bob esponja?.
-todavía tengo un poco la mente de niño pequeño...
-Y el cuerpo de todo un hombre.
Mis ultimas palabras fueron completadas con un fuerte agarrón que tube en su miembro para después sobarlo.
El pelinegro solo se dedico a jadear y ahogar sus gritos.
-Vamos minnie... Sabes que aquí si puedes gritar...
Tomo mi cuello el me pego a el.
-Pero... Yo quiero escuchar los tuyos mi amor...
Bajó mi falda y por último quito lo ultima prenda, dejándome por fin completamente desnuda.
Comenzó a abrir mis piernas y recorrió con su lengua desde mi rodilla hasta la entrepierna.
-Ahhh... J-jimin... Que se supone que haces?...
No respondió nada y siguió con su juego, recorrió todas mis piernas y paro en mi feminidad.
Lamió dos dedos y empezó a introducirlos lentamente haciendo causarme un grito tan placentero que lo hizo sonreír.
Si sacar los dedos, recorrió cada mínima parte de mi intimidad hasta llegar a la perla y juguetear con ella haciendo movientos rápidos.
-Ah...
-Eso quería escuchar...
-N-no pares... Aahhhh!!
No obedeció y paró para acercarse a mi y darme un apasionado beso.
-T/n... No traigo preservativo...
Le devolví el beso y respondí.
-No importa, me estoy cuidando.
Jimin formo una sonrisa y continuo con el beso, paso sus manos por toa mi cintura haciendo una especie de curva.
-Como amo esta cintura.
Me dio el primer beso y cambio las manos hacia el cabello.
-Este cabello...
Me dio un segundo beso y bajo por mi cuello.
-Este olor...
Regreso a mis labios y dio un ultimo beso.
-Como te amo... Te amo t/n.
-Te amo jimin... Te amo como no tienes idea...
Fijamos miradas entre nosotros combinados con sonrisas hasta que regreso esa sonrisa pícara en el rostro de jimin cuando mordi mi labio al ver el miembro de jimin aun erecto.
Jimin tomo su miembro y comenzó a masturbarlo aun frente a mi hasta que decidió penetrarme.
Los gemidos y gritos no se hicieron a esperar al sentir como jimin me llenaba por completo.
-Tan... Apretada.. Ahhh.. Como siempre.
-Aaahhh!!, jimin!!, M-mas rápido!
Sus estocadas tenían un ritmo frenético y descontrolado, nuestras pieles creaban un sonido de pieles tan excitante que lo hacia mas placentero.
Jimin seguía penetrando hasta que saco una mano y con dos dedo comenzó a jugar con mi perla haciéndome encorvar la espalda.
-Mierda jimi!!, aahhhh!!! M-me harás explotar!!! Ahhhh.
-El que explotara soy yo!, aahh, t/n me voy a venir!!!.
-AHHH!!, J-JIMINIE!!
El decir su nombre en un gran grito, basto para hacerlo caer rendido y que llegara así orgasmo junto conmigo mientras yo sentía como un liquido caliente y espeso recorria todo mi interior.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
~Mi Pequeña~ (Jimin Y Tu)
Ficção AdolescenteT/n un chica que a pesar de todo su sufrimiento, mantiene una sonrisa y una mente positiva en todo momento, hasta que todo se vuelve oscuro, cuando su mas grande temor, vuelve por ella.