La descicion

364 10 0
                                    

Describir una vida perfecta no es lo que yo diria, mucho tiempo ha pasado desde que me sumergi en mis pensamientos preguntandome si era feliz, pues asi era ahora tengo 24 años y me encuentro felizmente casada  a pesar de mi condicion fisica que en estos dias se podria decir que ya es bastante comun, mi nombre es Luka Megurine y como dije me encuentro felizmente casada mi condicion no me molesta soy hermafrodita antes se podia decir que mi genero como tal no era bien recibida por nadie pero las cosas cambiaron en estos ultimos años que la diversidad de genero se amplio hasta alcanzar uno nuevo, en este mundo ahora existian 3 generos. Estos ultimos años la humanidad tomo otro rumbo uno que cambiaria nuestro estilo de vida para siempre, podria decirse que la humanidad a evolucionado, los cientificos hace 200 años atras descubriron a una criatura peculiar una completamente inmortal se podria decir que el material genetico de este animal seria la base para la inmortalidad, se trataba ni mas ni menos que de una medusa la "Turritopsis nutricula" esta criatura al ser un ser comun tenia la habilidad de volver a nacer, ¡claro! que eso fue hace 200 años pero ahora al fusionar ese genoma al ser humano muchos de nosotros dejamos de preocuparnos de las emfermedades y la muerte con esta nueva habilidad volviamos a nacer. Por otro lado esas cosas ya no me interesaban al haber menos muertes y disputas ahora dominabamos y surcabamos los cielos del infinito espacio, mi hogar aun se encontraba en la tierra, hace mucho tiempo atras mi vida era un caos al borde de sumergirme en una vida amarga mi condicion fisica antes de declararse como un genero official sufria de innumerables acosos y maltratos mas que todo en la preparatoria, mi vida era una pesadilla muchos de mis compañeros pese a ser de la antigua generacion no aceptaban mi condicion, a aquellos ya habian gozado de una vida atras ellos no comprendian aun los cambios por los que pasabamos, aun asi continuaron. no fue hasta entonces donde la conoci a ella una chica de la misma edad que yo ,era nueva en la preparatoria, al principio no tome ninguna importancia creia que seria igual que las otras personas. Un dia como cualquier otro pasaba mis momentos mas tranquilos en mi lugar favorito nadie pasaba por ese silencioso pastizal junto al lago lo cual era erfecta para mi era armonioso y silencioso donde podia oir mi propia voz resonando con la naturaleza me encantaba cantar esas simpaticas melodias la musica era una forma de olvidar a los otros, aquellos que me hacian daño fue entonces que oi una tierna voz que me acompañaba en un dueto bien entonado, entonces gire y la vi a ella se acerco y tomo asiento a mi lado.

_¡hola! mucho gusto Luka ya debes conocerme, soy Miku voy a la misma clase que tu_ se presentaba tan cortes conmigo que no pude ignorarla.
_¡si te recuerdo eres la chica nueva_
mi respuesta fue bastante torpe, era la primera vez que alguien se acercaba a mi y me encontraba bastante incomoda y desconfiada.
_Luka no sabia que tubieras una linda voz_ era la primera vez que alguien me elojiaba, pero aun  asi continuaba mi desconfianza.
_por cierto tu tambien tienes una linda voz_ dije algo nerviosa.
_¡sabes Luka! no sabia que aun existieran lugares asi en la tierra, estan hermoso sentir la naturaleza_ quien podria decir que yo pensaba de la misma forma.
_¡por cierto! señorita Miku ¿usted sabe quien soy?_ mi pregunta sono un tanto extraña pero esta era la forma de que ella conociera mi condicion para que pudiera revelar sus intenciones, mi desconfianza aun continuaba atormentandome.
_¡por favor! Luka deja las formalidades, ¡ha ver! solo se que eres una chica bastante misteriosa y por alguna razon los compañeros de la clase no me contaron aun de tí_ su respuesta me tomo por sorpresa ella aun no conocia mi estado.
_soy diferente a todos de la clase_
_¿a que te refieres?_
_soy una hermafrodita_ respondi bastante nerviosa con el temor que ella lanzara sus insultos sobre mi pero algo fue dieferente.
_¡no! sabia eso de ti, pero no me importa ahora veo que eres mas especial de lo que me imaginaba_
no sabia como reaccionar alguien por primera vez me valoraba me senti un tanto extraña, creo que a eso le dicen felicidad.

Fue asi como nuestras vidas terminaron uniendose, al principio comenzo como una amistad cada vez nos ivamos contando partes de nuestras historias personales como a que lugares habiamos ido, incluso descubri que Miku habia viajado a la Luna y que se habia tranferido de una preparatoria ubicada en el planeta marte, en cambio yo nunca tuve la oportunidad de conocer el espacio, ya que mis recursos eran bajos era huerfana y el gobierno pagaba algunos bienes basicos incluyendo dotacion de subsidios y una educacion adecuada, pero las historias de Miku me hacian dar ganas de conocer el espacio; incluso descubri que al igual que yó Miku era de primera generacion lo cual era su primera infancia, por lo que encajabamos muy bien como amigas y asi duro varios años mas adelante en nuestros años de universidad decidi afrontar la realidad de que me habia enamorado de ella asi que decidi pedirle que fuera mi novia, me hizo tan feliz que ella aceptara siguieron pasando mas años al concluir nuestras carrearas comenzamos a vivir juntas yo estudie economia y Miku opto por medicina, mi trabajo no parecia ser la adecuada para mi pero era la unica forma de salir adelante Miku indicaba que al ser doctora ayudaria a muchas personas.

Ella Antes De MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora