Aun no comprendo como termine aqui y mucho menos como acepte esta cita. Si mas recuerdo era un lunes en la mañana a lo cual lleve a mis hijas al colegio en la cual me tope con su maestra justo al momento de irme al trabajo escuche su tierna voz llamando mi atencion.
No sabia que decir en ese momento, estaba algo indecisa en darle o no una oportunidad a la maestra de mis hijas sus ojos reflejaban esperanza, y dependia de mi seguirle la corriente o matar sus esperanzas. No tube mas opcion, ¿quisa comprenderia? Decirle que estar todo el fin de semana con mis hijas bastaria para no rromperle las esperanzas de intentar enamorarme, pero ya estaba descidido.
_me gustaria salir con usted, pero_ mis palabras quedaron a medias, me observo con una mirada algo desepsionada, mi culpa se hizo mas grande pero ya estaba descidido_debo estar con mis hijas todo este fin de semana, no hay nadie quien las cuide_
Esa fue mi excusa para no dañarla mucho, me sentia culpable por no haber aceptado su invitacion, pero jamas habia rechazado antes a una chica, la verdad es que jamas habia estado con otra chica aparte de Miku lo cual me hacia inexperta con estas situaciones.
_¿que le parece si las niñas nos acompañan?_ pregunto de manera insistente.
Al parecer la maestra no se habia rendido, mas al contrario se puso fuerte a su descicion de intentar salir conmigo, esta vez no tenia otras excusas por lo que me habia puesto en una situacion delicada, ahora decirle que no, no seria una opcion si deseaba no lastimar sus sentimientos tendria que decir que si. No tube otra opcion.
_si, entonces este domingo a la 1:00 PM esta bien_ dije dudosa de la descicion que habia tomado.
_¡genial! Entonces a las 1:00 PM, nos vemos señora Luka_ respondio con un tono de alegria.
Se notaba que gozaba de su triunfo, el mero hecho de seder a mi conciencia fue un triunfo para ella, ahora ella estaria aun mas cerca de mi. Yó y mi falta de experiencia con las mujeres.
_bueno señorita Gumi, entonces este domingo, hasta luego_ dije alegremente, pero eso solo era una mascara el cual cubria la desepcion que me tenia a mi misma por no decir que no.
Ahora era domingo y me encontraba esperando a Gumi en mi casa, mientras arreglaba a las niñas en una salida familiar a un parque tematico no muy lejos de casa.
De pronto el timbre de la casa sono, me levante para atender la puerta aunque ya sabia de quien se trataba. Abri la puerta y la observe de pies a cabeza estaba increiblemente hermosa un vestido primaveral y un sombrero grande que adornaba su cabeza, enserio que la humildad e inocencia emanaban de ella su vestido amarillo marcaba la diferencia entre lo casual de lo profecional que era el vestido que siempre llevaba en sus jornadas laborales en el colegio donde trabajaba.
_te ves muy hermosa_ la elogie sin querer.
Inmediatamente ella se sonrojo ante mis palabras y respondio.
_usted tambien señora Luka_ respondio con las mejillas sonrojadas.
_pase porfavor, espere mientras atermino de arreglar a Miku_ dije haciendola entrar a mi casa ya que dejarla esperando afuera seria una descortesia de mi parte, ademas de ganarse la mirada de indesiados que me hacian sentir de mal humor.
_tiene una hermosa casa señora Luka_ alagaba mi hogar observando los arreglos que habiamos hecho con el tiempo.
_gracias señorita Gumi, pero deja eso de señora me hace sentir muy vieja, mejor llamame por mi nombre_
_esta bien señora Luka, quiero decir Luka_ corrigio inmediatamente la forma de nombrarme.
Sabia que con esto habiamos estrechado un lazo de confianza entre ella y yó no me habia dado cuenta de que le habia permitido enamorarse mas de mi, que tonta fui.
ESTÁS LEYENDO
Ella Antes De Mi
De TodoForjamos nuestros cminos a lo largo de años pero que sucederia si una enfermedad se llevara a tu esposa, solo que en vez de desaparecer de tu vida, continue en ella como tu hija. Conoscan mi historia, soy Luka Megurine, naci como hermafrodita y quis...