prueba de amor

106 3 0
                                    

Otra vez el tiempo pisaba mis talones y esta vez decidí jugar una carta desesperada. Recrear aquel día en que le pedí matrimonio pero esta vez pediría perdón. Se que dije que no necesitaba ayuda pero esta vez deje de lado mi orgullo e invite a mi mejor amiga y a mi familia al completo incluida Rin.

Trazamos todo aquello que debía hacerse mis hijas llevarían a Gumi a la estación de trenes espacial, Miku y Rin se asegurarían de escribir un gran mensaje de perdón en los tableros de la estación mientras que Meiko pondría un tema casual para la ocasión.

Así quedamos, pero las partes mas detalladas del asunto seguirían paso a paso como lo planeamos. Mis hijas llevaron a su madre a la estación pero antes debían hacer un recorrido secundario, ellas fueron al colegio de primaria en la que trabajaba, al departamento de soltera y por ultimo a la estación, se que con eso recordaría aquel día.

Era la hora indicada, se que este lugar había tenido algunos cambios pero eso era lo de menos, seguí la misma ruta de aquel día y de nuevo el viento soplo dándome a conocer el camino que debía seguir.

Estaba sola y sin la compañía de mis hijas, era la ocasión perfecta para acercarme.

_bonito día verdad_ la interrumpí _no crees que te recuerda a aquel día_ dije.

_me pareció extraño que nuestras hijas me llevaran a aquellos lugares que estuve antes de irme a char aquel día, ahora se que fue tu idea_ indago.

_quise recrear aquel dia_ respondi exponiendo mis planes por anticipado.

_ya lo suponía_

Continuaba sin mirarme, parece que mi plan aun no habia surtido efecto en ella.

_mejor debería irme, si vez a nuestras hijas llévalas a......._

La interrumpi con un beso.

_por favor Gumi no te vayas, hace 10 años te dije que no te fueras, fue precisamente en este lugar que te dije que te amaba y te pedi matrimonio, lo recuerdas_

De pronto sus ojos se abrieron de par en par mostrándome sus bellos orbes y con el las pequeñas lagrimas se deslizaban por su piel dejando rastros de si.

_si, lo recuerdo aun, tambien me dijiste que yo seria la unica_

_por favor Gumi, perdonarias a esta tonta enamorada_ dije arrodillandome, se que hacia una escena en via publica pero la humillacion abria valido la pena si con esto recuperaba a Gumi, igual que ese dia.

Tomo mis mejillas haciendo que me levantara, poco a poco acerco sus labios y me beso, estubimos un buen rato, en ese instante la musica sono y con el gran mensaje sobre el tablero apareció diciendo a Gumi "perdoname" , apenas habia notado todo ello, pero al separarnos pregunte.

_¿entonces eso quiere decir que me perdonas?_ pregunte confundida.

_pues claro tontita_ respondio.

con lagrimas de felicidad la levante escuchando en pequeño grito de ella y giramos como recien casados.

_¡si, Ella me ha perdonado!_ grite de felicidad.

Nuevamente las personas aplaudieron nuestra escena igual que hace 10 años pero esta vez mis hijas incluidas Miku, Rin y Meiko entre ellos.

Nuevamente la felicidad regreso a mi hogar, aunque hubieron muchos cambios, primero invite a vivir con nosotras a Rin, esa muchacha me ayudo y se convirtio como una hija para mí aunque parecia mas una amiga. Le fue bien con Miku y tal vez dentro de unos años mas ambas se casen por que presiento que eso esta por ocurrir muy pronto. Aunque su hijo lo venga a visitar ella siempre sonrie. En cuanto a mi hija mayor, parece que ella tambien ha decidido hacerle una promesa de compromiso a aquella muchacha llamada Miki, con ello la castidad de mi hija estaria hasta su matrimonio, jamas me senti tan orgullosa de ella. En cuanto a mi hija pequeña parece haberse vuelto muy cercana a Yukari, aunque eso me olía a noviasgo.

Ella Antes De MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora