¡No te vayas!

78 4 0
                                    

Habiamos salido de aquel Lugar y llevaba casi arrastrando a Meiko quien seguia llorando por la bebida que habiamos abandonado a medias.

_ya calmate Meiko, la proxima te comprare 2 botellas para compenzarte_ inmediatamente ella cambio de animos y en vez de lamentarse salio corriendo con una enorme sonrisa.

Ahora yo era la que era arrastrada por Meiko enserio que era rapida cuando se trataba de conseguir alcohol, aun no podia creer que ella estubiera casada y mucho menos que tubiera un hijo ¡pobre Kaito, como la soportara! No tardamos mucho cuando llegamos, entramos sin problemas pero estaba vez debiamos ser discretas no queriamos llamar la atencion demasiado y hacernos sacar por los guardias del colegio.

Al llegar me asome por la ventana de la puerta intentando buscar a Gumi pero ella no estaba, en su lugar habia una profesora de edad promedio, y entre los estudiantes estaban mis hijas ¿pero donde estaba Gumi? Segun relataban las niñas Gumi se veia deprimida en todas sus clases se podria decir que estaba triste.

_¡esta, o no esta!_ interrumpia Meiko con los brazos cruzados.

_¡no!_ dije desalentada.

_a lo mejor esta emferma y no vino_

_a la direccion_ dije interrumpiendo a Meiko, nisiquiera escuche lo que habia dicho, si queria saber donde estaba debia hablar con la directora.

Caminos unos pasillos mas adelante y nos topamos con la oficina de la directora, toque para entrar.

_puede pasar_

Escuche su voz detras de la puerta.

_espera aqui Meiko, entrare sola_

Ella solo asintio despues abri la puerta y entre a su oficina.

_buenos dias en ¿que la puedo ayudar?_ me pregunto era una mujer con varios años en la educacion se notaba eso y al parecer era de segunda genaracion, lo note cuando observe sus titulos, eso no importaba ahora, queria saber donde estaba Gumi y haci decirle lo que sentia y llevarla a algun lugar en la que pudieramos estar a solas para que le diga todo, en realidad venia a pedirle una cita.

_usted es la director_

_si_

_venia aqui para que me imformara, respecto a la ausencia de la maestra Gumi Megapoid_

_es usted algun pariente de ella_

_no, pero queria saber donde se encontraba_

_lo lamento, pero no ofrecemos informacion respecto a nuestros docentes, si usted no es un pariente de la señorita Megapoid_

_porfavor digame que puedo hacer para que me lo diga_

_si por lo menos usted fuera familiar de una de las estudiantes le daria su informacion_

Era obvio que todo llevaba pasos y reglas, era razonable no darle esa informacion a cualquiera, pero yo no era cualquiera, estaba enamorada de ella y planeaba decirselo ahora.

_esta bien_ dije saque mi cartera y le di mi identificacion _revise mi apellido entre los padres de los estudiantes_ evidentemente lo hizo revizo en su holocomputadora mientras yo esperaba impacientemente a que me dijiera la informacion que habia venido a buscar.

_es verdad, lo lamento por lo de hace momento, esque somos muy estrictos con estas cosas, dejeme decirle que sus hijas son unas de nuestras mejores estudiantes_

_al grano directora, nesecito saber donde esta la maestra Gumi_

_perdone, la señorita Megpoid pidio su transferencia, al parecer recibio una carta de trabajo de un instituto importante en el planeta char en el sector alfa centaury_

Ella Antes De MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora