Era domingo y como era de esperarse me levante tarde. Al salir me tope con mi pequeña hija jugando alegremente con Yukari, y por su puesto a Lily compitiendo en la consola de juegos con Oliver, al dirigirme a la cocina me encontre con Meiko quien me vio algo sonolienta.
_¿dormiste bien?_ me pregunto.
_si, dormi bien, aunque me senti algo sola_ respondi.
_bueno, mejor relajate con un buen desayuno_ me respondio alegremente.
Que mas da al final era mi amiga y ella me daba una hospitalidad digna de un hotel de 5 estrellas, en fin fue otro dia relajante, pero creo que la falta de Gumi empezaba a afectar a IA.
_papá ¿por que mamá y Miku no nos acompañaron?_ pregunto desanimada.
Era logico que IA extrañara a su madre, pero ¿como explicarle a una niña de 10 años con respecto al tema? Seria algo dificil decirle, tu madre y Miku son rivales por que papá se caso con Gumi y Miku fue la exesposa y que volvio como una persona de segunda generacion. En si era muy dificil de explicar.
_mamá y Miku tinen sus problemas, asi que no pudieron acompañarnos por que debían resolverlos_
Fue algo sencillo decirle eso, aunque es cierto que ambas tienen problemas pero de una naturaleza mas delicada. No hubo mas preguntas de ella y en vez de sentirse melancolica se dispuso a pasar el tiempo con Yukari algo que me alegro bastante.
De nuevo el tiempo recorrio como debio, pronto el ocaso se hizo presente y con esto mi hora de volver habia llegado.
_gracias por su hospitalidad_ agradeci en el umbral de su casa.
_no fue nada amiga, me la pase muy bien con tu compañia y la de tus hijas, vuelve cuando gustes_
_hasta luego_ me despedi al igual que mis dos hijas agitando nuestras manos al igual que ellos lo hacian.
Nuevamente llame a un taxi, este paro despues de unos minutos. Senti panico y miedo, la camufle de tal manera que mi hija mayor no se diera cuenta, me aterraba la idea de volver y encontrarlas peleando o algo peor, aquella hora se hicieron casi minutos en mi mente, el vehiculo paro frente a mi casa, note las luces encendidas y esa fue la señal para indicarme de que ellas estaban en casa, pague mi pasaje y pronto mi pequeña hija salio corriendo rumbo a nuestro hogar seguida de mi hija mayor diciendo.
_espera IA_ ambas entraron y detras dejaron la puerta abierta.
No pude ver nada mas, decidi que ya era hora de seguir pasara lo que pasara, camine lentamente al llegar no escuche nada mas que mi respiracion agitada y unos ojos euforicos buscando indicios de sus presencias, camine torpemente y aterrada la atmosfera era un tanto incierta no sabia como reaccionarían o como lidiaríamos con nuestras vidas de ahora en adelante, camine sin hacer ruido y llegue a nuestra sala. Entonces las vi, eran ellas abrazando a mis dos hijas, Gumi se aferraba a IA mientras que Miku lo hacia con Lily.
_me preocupaste, IA donde estubieron por que no me llamaron_ dijo preocupada lanzando una serie de besos sobre IA.
_ja....ja....ja...ja..., basta mamá me haces cosquillas. Papá nos llevo a la casa de la tia Meiko_ respondio mi hija delatando nuestro paradero.
_¿eso es cierto, Lily?_ pregunto Miku a Lily.
_si Mik...., digo mamá_ respondio algo avergonzada despues de todo lo dicho la noche anterior era cierto a Lily le costaba decirle mamá a Miku.
De repente senti sus miradas amenazantes puestas en mi presencia haciendome helar la sangre, acecinando mi alma con aquellos tormentosos orbes llenos de rabia en contra mía, algo que supuse pero me negaba a creerlo.
ESTÁS LEYENDO
Ella Antes De Mi
RandomForjamos nuestros cminos a lo largo de años pero que sucederia si una enfermedad se llevara a tu esposa, solo que en vez de desaparecer de tu vida, continue en ella como tu hija. Conoscan mi historia, soy Luka Megurine, naci como hermafrodita y quis...