Tormenta de lujuria (parte 1)

162 6 0
                                    

El clima agitado no parecia calmarse y basicamente estabamos atrapadas en la casa sin poder salir afuera y respirar aire puro sin que el viento molestara, Gumi con quien habia salido en una cita y la habia rechazado esa misma noche, continuaba con nosotras atrapada en mi casa, era tan aburrido estar aqui que basicamente buscabamos formas de pasar el tiempo a veces leiamos uno que otro libro o en ocasiones jugabamos uno que otro juego de mesa y si estos resultaban aburridos acababamos jugando en la consola de la sala, cada minuto que pasamos juntas me hacia sentir mas como si estubiera en familia era algo que no pude hacer con Miku cuando apenas habiamos iniciado nuestra vida juntas, largas fueron las horas de juego que terminamos viendo una pelicula entera y tal como habiamos comenzado con buenos animos terminamos durmiendonos en el sillon, me levante ligeramente por el dolor de espalda que tenia por dormir en el incomodo sillon, tambien lo hizo Gumi quien hacia una mueca de dolor, tal vez ella tambien tenia adolorida la espalda despues de dormir en este sillon incomodo.

_se durmieron rapido_ afirmo ella mientras acariciaba el rostro de Lily y la miraba como si ella fuera su hija.

De pronto en mi mente observe a Gumi transformarse en Miku esto debia ser una ilusion ya que Miku descanzaba a mi lado durmiendo, algo no estaba bien conmigo tal vez habia dejado que mi relacion afectara mi vida a tal punto de no tener otro amor ademas de ella, ella me miro fijamente tal como la recordaba.

Poco a poco me acerque estaba en trance solo queria volver a saborear esos labios que hace mucho tiempo habia perdido. Segui acercandome mientras ella me miraba sorprendida por lo que estaba haciendo.

_¿que haces Luka?_ cuestionaba la misma.

No respondi nada tampoco queria hacerlo solo queria un beso de ella, de Miku, mi esposa mi mujer, continue acercandome hasta que termine depositando mis labio en los suyos, se sentian tan calidos tal y como lo recordaba, cada vez que la besaba a ella. Continue al parecer ella la habia aceptado y correspondia a mi beso aun tenia los ojos cerrados asi que desidi abrirlos, me lleve una gran sorpresa al ver a quien besaba, era Gumi. Inmediatanente me separe de ella.

_¡lo lamento!_ me disculpe rapidamente avergonzada por mi forma de actuar.

Otra vez mi mente me jugaba un mal rrato, habia confundido a Gumi con Miku. Ese vestido no ayudaba solo empeoraba las cosas, ese fue el mismo vestido que uso Miku cuando me acorde aquel recuerdo en la cual ella trabajaba en el libro de fotos familiar. No sabia mas que decir asi que me levante, tome a Miku entre mis brazos y la lleve a su habitacion la arrope y le di un beso de buenas noches, Gumi tambien me siguio traendo a Lily entre sus brazos, la dejo en su cama y salio de la habitacion, tambien la arrope y le di su beso de buenas noches.

Al salir no vi a Gumi por ninguna parte el corredor estaba vacio y silencioso, pense que ella estaria esperandome para pedirme una explicacion sobre el beso que le habia robado en la sala. Revise todo el lugar hasta que me dirijí a la biblioteca, donde la vi hojeando uno de los tantos libros que reposaban en el estante, pero justo el que habia sacado fue precisamente el libro con nuestras fotos. La obserbaba con detalle hasta que dejo de ojearla, se quedo mirando la imagen del libro.

Me acerque a ella, y note que el libro que observaba con mucho detalle era la misma que habia descubierto recientemente.

_asi que ella es Miku_ afirmo, mientras me restregaba el libro en la cara y señalaba la foto con furia, precisamente del recuerdo que habia tenido cuando encontre el dichoso libro era la misma ropa que llevaba la maestra _sabes que ella no es mas tu esposa, es tu hija_ me respondio de manera seria y enojada.

Al parecer estaba molesta conmigo, tal vez se habia dado cuenta de que el beso que le habia rrobado fue pensando en Miku. Sabia que esto no acabaria bien.

Ella Antes De MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora