La senti nerviosa y algo timida, pero segura de si misma.
_¡quisiera hablar con usted!_ me pidio.
_yo, a ti te recuerdo, eres la muchacha que llevaba a Miku al instituto_ la mire seria pero creo que esto la puso mas nerviosa.
_me llamo Rin Kagamine persona de segunda generacion soy hermafrodita y novia de su hija_ se presento rapidamente mientras se revenciaba ante mi con el respeto que se nos da a los mayores.
_asi que eras tú_
_si vine a hablar con usted, con respecto a su hija_ parecia ser una muchacha noble y agradable, pese a su forma de vestir que parecia la de una motociclista rebelde.
_hablemos en otra parte, que te parece en la cafeteria de en frente, yo invito_ le propuse una invitacion.
_gracias por la invitacion_ agradecio.
La vi mas aliviada que hace minutos, adentro nos sentamos y pedimos una taza de cafe acompañada de un trozo de pastel obviamente pague la de ambas.
_vamos, ¿de que querias hablar?_ pregunte.
_es solo que estoy preocupada por Miku, no ha venido al instituto y tampoco a contestado mis llamadas o mis mensajes, y cuando la vi hace tres dias me dijo que ya no la buscara o la llamara_ se notaba su clara preocupacion.
_comprendo_
_esperaba que usted podria decirme que le sucede, yó siempre la trate bien le di su espacio y todo eso_
Me sentia culpable por haberle quitado los derechos sobre Miku a esta muchacha, se notaba que estaba muy enamorada de ella.
_veo que estas muy enamorada de ella_ dije rapidamente el sonrojo se apodero de sus mejillas.
_pero hay algo que debo decirte_
Seria duro para ella pero si estaba dispuesto a aceptar las cosas como son, yó la apoyaria con lo que podria. Le revelo todo incluyendo mi ausencia en esa casa, se noto sorprendida y algo molesta conmigo, era razonable que ella quisiera gritarme pero parecia contenerse.
_ahora entiendes, es por eso que Miku dejo de amarte rapidamente_
_lo se, por que yo tambien acabo de recordar mi vida pasada_
Habia entendido mi situacion, ambas nos pusimos al dia, contandome toda su vida hasta ahora. Ahora que sabia mas de ella, sentia empatia por Rin, nunca tuvo padres, y al igual que yo la paso sola, segun recordaba su vida pasada ella estaba a punto de casarse hasta que repentinamente le detectaron una enfermedad grave que la llevo a seguir con el proceso medusa, y poco despues de recordar aquello busco a su prometida solo para encontrarla casada con otro hombre y 1 hijo de por medio, me resulto muy triste su historia, encontro el amor y una emfermedad se lo arrebato todo como a Miku. Todo estaba claro ella era la pareja perfecta para Miku.
_te ayudare_ dije _aunque sera dificil volverse a ganar el corazon de Miku, pero creo que sera facil para alguien como tu, por que ella ahora me odia, y quiero que tu ocupes ese lugar que yo no puedo ofrecerle_ la alente.
_le aseguro, que ella sera feliz_
Ambas dimos un apreton de manos como si cerraramos un trato. La situacion de Miku pronto estaria en las manos de Rin, ahora solo faltaba recuperar a mi esposa, Gumi, ella es mi esposa y lucharia por tenerla de nuevo en mis brazos aunque se que ella no me perdonara facilnente.
Obviamente planeamos una serie de pasos que llevaria a cabo Rin, pero solo eran pasos, ademas los planes nunca encajan con las mujeres, si ese era el caso con Miku, Rin tendria que improvisar. Ovbiamente el plan consistia en invitarla, al principio la note reacea a aceptar la invitacion de Rin, pero al final cedió con tanta insistencia supongo que ella debía aceptar, las segui de lejos mientras ambas parecian divertirse, por fin una sonrisa en Miku despues de mucho tiempo, se notaba que Rin estaba progresando con ella, su noche habia acabado y consigo logramos algo este dia, las siguientes Rin tendria que lidiar sola con este problema, pero ella me reportaria el progreso y avance.
ESTÁS LEYENDO
Ella Antes De Mi
De TodoForjamos nuestros cminos a lo largo de años pero que sucederia si una enfermedad se llevara a tu esposa, solo que en vez de desaparecer de tu vida, continue en ella como tu hija. Conoscan mi historia, soy Luka Megurine, naci como hermafrodita y quis...