Era una noche tranquila como si fuera previa a una tormenta, estabamos ahi yo y Gumi quien esperaba atenta a mi respuesta. No sabia que decir esto me habia tomado por sorpresa, en cierta parte pense talvez, Gumi seria una buena pareja pero seguia enamorada de Miku, ¡pero! ¿como decirle que no? A alguien tan hermosa y sincera como Gumi, en cierta parte habia empezado a sentir algo por ella desde que la conoci mejor ademas se lleva muy bien con Miku y Lily esta vez haria caso a mi pensamiento opresivo o actuaria segun hubiera querido mi antigua esposa. Que mas da, jamas otra mujer ademas de Miku habia abierto su corazon conmigo.
_Gumi_ dije algo nerviosa _eres una mujer atractiva, ademas muy buena con las niñas y conmigo, aun no comprendo por que te enamoraste de mí_
_veras Luka, siempre estube sola hubieron personas que me lastimaron y tambien que me ayudaron, pero cuando te vi por primera vez, sentia a una persona que habia pasado por lo que yo habia pasado, fue entonces que mi interes por ti fue creciendo, cada vez que te veia llegar con las niñas empezaba a sentir amor por ti, fue entonces que me habia dado cuenta de que me estaba enamorando de ti. Queria llamar tu atencion asi que cambie mi forma de vestir y mi apariencia, para verme mejor para ti_
Esas palabras me dejaron sin habla, ahora que recuerdo Gumi no solia destacar con su presencia, se veia igual que una chica normal, nunca me habia dado cuenta del cambio tan rotundo que habia tenido, jamas hubiera imaginado que una persona llegara a cambiar radicalmente por llamar mi atencion.
_¡Gumi! se que me odiaras despues de decirte que aun no puedo corresponder a tus sentimientos_ dije en un tono calmado talvez esto terminaria hiriendola pero era mejor ahora que despues.
Ella no mostraba signos de tristeza lo cual llamo mi atencion.
_sigues enamorada de Miku, verdad_ dijo en voz calmada.
Al parecer ella comprendia mi estado, yo me negaba a enamorarme de otra persona que no fuera Miku, crei que saldria corriendo o me insultaria, pero fue todo lo contrario estaba calmada.
_aun sigo enamorada de ella, es por eso que no puedo corresponderte_ respondi ante el comentario que habia hecho antes.
_comprendo_
Ahora su tono cambio ligeramente en la cual note cierta desilucion, al parecer si le habia afectado un poco.
_¡ho..! Mira la hora, deberiamos ir a dormir_ dije para cambiar rapidamente el ambiente que se tornaba un poco melancolico.
Ya era media noche el silencio de las calles y el cantar de las aves y grillos nocturnos inundaban la zona alrededor de mi casa. Gumi no tenia ninguna ropa que pudiera utilizar para dormir a si que tuve que ofrecerle una de esas prendas para dormir que parecian un vestido de las cuales utilizaba Miku cuando aun era mi esposa. Cabe decir que tenia el mismo cuerpo y estatura que Miku en sus dias, me hacia imaginar que ella todabia estaba aqui conmigo.
_me siento incomoda Luka, normalmente yo duermo desnuda_ indicaba Gumi avergonzada de sus propias palabras, sosteniendo con fuerza la falda agachando ligeramente la cabeza, se notaba que estaba incomoda, pero no podia ofrecerle algo mas comodo para dormir y mucho menos un buen lugar en el cual descanzar, el sofa no era opcion y mucho menos para mi, era tan dura que basicamente no conciliaria el sueño y mucho menos ella.
Solo nos quedaba una opcion dormir juntas en la misma cama esta noche, solo esta noche.
_solo por esta noche tendras que dormir aqui_ dije con la ropa de cama puesta.
Ella no paraba de sujetar con fuerza la ropa de cama que le habia dado mientras me preparaba para dormir ella venia en mi direccion no me habia percatado de que ella no llevaba ropa interior debajo de esas prendas, pude notarlo cuando pasaba por una de las lamparas encendidas de la habitacion, en la cual pude ver sus senos y su cuerpo al desnudo a travez de esas finas y transparentes telas, me puse nerviosa y comenzaron a ruborizarme las mejillas sin mencionar el calor que emanaba de mi cuerpo y el piegle que se formaba en mi entrepierna.
ESTÁS LEYENDO
Ella Antes De Mi
De TodoForjamos nuestros cminos a lo largo de años pero que sucederia si una enfermedad se llevara a tu esposa, solo que en vez de desaparecer de tu vida, continue en ella como tu hija. Conoscan mi historia, soy Luka Megurine, naci como hermafrodita y quis...