Miku o Gumi

106 6 3
                                    

_¿Lily puedo pasar?_ pregunte, no recibi ninguna respuesta.

Habian dos posibilidades ante este comportamiento por parte de mi hija, la primera seria que ella estubiera dormida por la conmocion de hace minutos atras, y la segunda que ella estaba muy molesta para recibir a alguien, si ese fuera el caso ¿debia retirarme y dejarla sola? o ¿entrar y hablar con ella? Opte por lo segundo no queria dejar este asunto a medias ademas estaba preocupada por ella debia aclarar de una vez esto con ella. Asi que tome la perilla de la puerta y la gire suavemente, asome mi cabeza para verla, estaba sentada mirando algo en su escritorio, se notaba su melancolia estaba destrozada, ella aun no me habia visto asi que entre silenciosamente, rapidamente ella giro su cabeza para verme entrar a su habitacion, aun podia ver sus ojos llenos de tristeza y una desepcion que sofocaban mi alma.

_¿por que nunca me lo dijiste papá?_ pregunto ella.

Estaba apenada por lo sucedido, no sabia que responderle, o que hacer para que esta situacion cambiara.

_no queria verte triste, Lily, tu aun eras muy pequeña para comprenderlo_

_aun asi me lo hubieras dicho papá ¿como crees que me senti? cuando me entere que mi hermana menor era mi madre biologica_ respondio de forma muy enojada _¡siempre pense! que mamá me cuidaba desde el cielo¡hooo! ¡Eso fue lo que me dijiste!_ grito este ultimo con una voz ronca llena de ira en contra mia.

En ese momento supe que no queria hablar haci que no tuve mas remedio que alejarme solo por ahora. No tenia nada mas que hace en su habitacion sali y me diriji a mi habitacion, durante el camino estube analizando la situacion si habia alguna forma de resolver este problema.

Llegue a mi habitacion y ví a mi esposa sentada bastante pensativa.

_¿ocurre algo mi amor?_ pregunte.

_¡si! aun no se que vamos a hacer, si Miku quisiera recuperar lo que perdio_

_no te preocupes mi amor, hablare con Miku_

_no quiero perder la relacion que he forjado con ellas, Miku y Lily son como mis hijas yo las amo mucho_

Este dia fue muy estresante muchas cosas sucedieron y no todas fueron buenas. La mañana habia llegado anoche no pude dormir mucho el imsonnio no me lo permitio.

_¡Luka! ¡Luka!_ escuche mi nombre.

_¿que sucede?_ pregunte exaltada mientras me levantaba rapidamente de mi cama.

_¡Lily desaparecio!_ escuche preocupada a mi esposa.

Sali rapidamente de mi habitacion y me diriji a la de ella corriendo, al entrar pude ver a Miku llorando en la cama de lily.

_no esta Luka ella no esta, ¡mi hija!_ lo ultimo que dijo lo dijo en tono desgarrador mientras abrazaba un album de fotos la misma que Lily revisaba anoche cuando entre a su habitacion.

_no te preocupes Miku, la encontraremos_ dije abrazandola.

Gumi nos observo preocupada desde la habitacion.

_ya la busque por todas partes Luka, ella no esta_ dijo llorando desde el umbral de la puerta.

Solte a Miku para consolarla y me diriji a mi esposa que lloraba desconsoladamente.

_la encontraremos_ fue lo unico que dije para calmarla.

Algo no estaba bien con lo que estaba haciendo, senti una mirada de rencor que nos observaba. Hay veces que no nos damos cuenta cuando lastimamos a otros en mi caso fue a Miku.

Ella Antes De MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora