Despues de aquella tormenta

95 7 0
                                    

El sol de la mañana bañaba mi rrostro indicandome de que era de dia, mire al lugar donde deberia estar Gumi pero solo encontre una cama vacia, ¡no estaba! Talvez estaba esperando con el desayuno abajo, entonces dirigi mi vista a la ventana, al parecer la tormenta habia acabado.

No espere mas y descidi bajar con el pensamiento de que ella se encontraba ahi talvez desyunando con las niñas. Baje y me encontre con la sorpresa de que solo Lily y Miku estaban solas desayunando con el televisor encendido de la cocina quien mostraba los resultados de la fatidica tormenta. Observe por todos lados pero no encontraba a Gumi por ninguna parte.

_buenos dias niñas_ salude a mis hijas.

_bunos dias papá_ me respondieron ambas.

_¿la maestra Gumi no esta con ustedes?_ pregunte mientras tomaba asiento.

El desayuno estaba servido y no solo eso era muy elaborada y bien preparada, esto no lo habian hecho mis hijas estaba segura de que esto era obra de Gumi ¿pero donde estaba?

_pense que seguia ejercitando con papá_ respondio Miku.

Me sonroje con su respuesta, pero aqui lo mas importante es donde estaba Gumi, si no estaba esto queria decir que ella se habia ido de la casa sin despedirse, pero antes nos habia dejado un presente antes de salir, estaba preocupada por ella, irse asi nada mas sin siquiera despedirce, no sabia que pensar.
Acabamos comiendo el desayuno que nos habia dejado, en cierta parte note que mis hijas estaban algo tristes de que Gumi se habia ido sin despedirse, no pregunte pero sabia que era eso. Talvez ella no queria encontrarse conmigo, regrese una ultima vez a mi habitacion para buscar indicios de su fugaz y repentina salida, pues si habia dejado algo, una nota reposaba en el mueble que estaba asentada a lado de mi cama, rapidamente la tome desplegandolo me encontre con sus palabras.

"Siento haberme ido sin decir nada Luka pero no soportaba mas estar junto a alguien que no correspondia a mis sentimientos, siento haberte causado problemas, no te odio pero era hora de darme cuenta de lo que habia venido a buscar era tan imposible de conseguir que basicamente fue inalcansable, espero que hallan disfrutado el desayuno que deje, por cierto me despedi de las niñas mientras dormian, solo espero que no piensen que me fui sin ninguna consideracion a ellas. Me alegra haber sido feliz contigo Luka aunque solo hubiera durado 3 dias, siempre valorare lo que pasamos juntas, como lo prometi no te molestare mas, espero que me disculpes por llevarme la ropa que me prestaste, intentare devolvertela cuando pueda solo espero que seas feliz con tu familia. atte: Gumi Megpoid"

Era una carta de Gumi su letra era ligible y bonita, se notaba que la habia escrito con tristeza, la hoja presentaba manchas de gotas esto me indico de que Gumi habia llorado escribiendola, esta carta emanaba sus sentimientos, mi corazon sintio por primera vez unas calidas palabras aunque estas fueran de una triste despedida, esas palabras me habia llegado al alma y sin darme cuenta estaba llorando, deje la carta y me retire al baño donde me observe al espejo, efectivamente estaba llorando, en mi mente solo eran gotas y nada mas pero mi corazon decian que era por que hubiera perdido algo, no resisti verme asi solo abri la llave de agua y me fregue la cara intentando eliminar ese sentimiento de culpa y de que como que habia perdido algo, cerre la llave y volvi a mirarme al espejo, rapidamente esa sensacion habia acabado.

Era un dia tranquilo despues de ordenar mis sentimientos baje y como sabia que la tormenta habia acabado descidi abrir la puerta, al salir observe todos los daños que habian ocasionado la tormenta. Era un completo desastre el jardin el techo y todo el vecindario estaba arruinado, vi como mis vecinos salian y empezaban con las reparaciones, mis niñas tambien salieron y observaban todos los daños ocasionados por la tormenta, en mi mente solo un pensamiento rodeaba y giraba sobre las otras cosas ¡espero que Gumi este bien! Repetia constantemente, pero en mi trance alguien llamo mi atencion.

Ella Antes De MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora