Tormenta de lujuria (parte 2)

114 7 0
                                    

Mientras pensaba no paraba de moverme ya habian pasado varios minutos y seguiamos con la misma pose aun asi no me cansaba estar en esa poscicion, solo gozar de ella era mi completa prioridad, pronto el sudor y un calor intenso recorria nuestros cuerpos no faltaba mucho para llegar a nuestro climax, tal y como lo habia soñado hacia mia a Gumi, ya todo estaba por acabar no faltaba mucho, empezaba a sentir que algo escurria ¿talvez era el liquido que brotaba de Gumi? No estaba segura pero la sensacion era agradable lo que habia comenzado tan tierno y suave termino convirtiendose en algo mas salvaje, con mis ultimas fuerzas di mis ultimas embestidas con fuerza y rapidez la cual termine dentro de Gumi, el cansancio hizo que me apoyara y me regocijara en sus pechos, estaba exausta, pero habia valido la pena.

Habiamos acabado, pero habiamos dejado un desastre en la cama esta manchada con todo tipo de fluidos mios y los de ella, me recoste a un costado para dejarla respirar, la observe algo inquieta, no sabia que ocurria pero tampoco me atrevi a preguntar, solo la observaba como si algo la preocupara ademas se tocaba la intimidad para luego ver de frente que evidentemente era sangre y semen entremezcladas.

_¿me amas tanto Gumi?_ pregunte mientras ella me abrazaba.

_yo te amo mucho, Luka es por eso que deje que me hicieras el amor_ su respuesta era simple pero ya conocia la respuesta solo queria estar segura.

no hubo mas conversacion entre nosotras, nos habiamos quedado dormidas y desnudas en la misma cama, mientras observaba la ventana pude ver que el clima no estaba de humor para calmarse aun, estas tormentas duraban demasiado, segun mis lecturas por el internet sobre estas tormentas, podian llegar a durar hasta una semana ¡espero que ese no sea el caso! Exclamaba en mi mente, observe por ultima vez a Gumi dormida en mi costado y decidi dormir tambien.

Era de dia observe a Gumi esperandome con una charola y un desayuno servido en mi frente.

_buenos dias Gumi_ salude.

_buenos dias Luka_ recibi el saludo de ella quien parecia estar feliz.

Pero quien no lo estaria ella me amaba mucho y recibio lo que mas anhelaba. Algo que solo yo podia darle. Despues gire mi vista a la ventana al parecer el clima no se habia calmado para nada.

_veo que el clima sigue igual_

_¡si! No ha cambiado nada en absoluto, creo que tendre que quedarme otro dia_

_puedes quedarte los dias que sean nesesarios_ dije probando un poco del desayuno que Gumi habia preparado_¡hunnn! Esta deliciosa tu desayuno esta increible_

Si, era algo exquisito jamas habia probado algo igual, Gumi cada vez me empresionaba mas, nunca imagine que pudiera cocinar algo tan bueno como lo que comia ahora, no solo eso tambien era una buena enfermera ella habia curado todas mis heridas, ahora me siento culpable por haberla rechazado antes, mi opinion respecto a ella cambiaba cada vez mas, pero aquella idea de pertenecer a mi antigua esposa era mas persistente.

_gracias, tu tampoco te quedas atras Luka, el desayuno que me diste ayer tambien estuvo delicioso_

Ambas quedamos en silencio.

_te espero abajo, ire a preparar el desayuno para las niñas_

Es lo ultimo que me dijo antes de retirarse. Bueno acabe con mi desayuno y me levante para vestirme, estaba completamente adolorida, deberas que era irritante el dolor, no podre dormir bien por un buen tiempo.
Saque unas cuantas prendas para vestirme, algo casual que pudiera ocultar mis heridas para no preocupar a mis hijas.

Baje las gradas de madera con algo de esfuerzo ¡en verdad que estaba adolorida era como si hubiera hecho ejercicio fisico hasta desfallecer. Baje y en la cocina me encontre con una tierna escena, mis hijas desayunaban junto a Gumi, se veian como una verdadera familia y eso me agradaba mucho.

Ella Antes De MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora