Era el dia, estaba esperando a mi prometida en el altar, pronto la orquesta nupcial toco las notas de entrada de la novia, entonces la ví estaba deslumbrante, venia acompañada de mis dos hijas, quienes la tomaban de ambas manos, por detras estaba Meiko mi mejor amiga y Kaito acompañado de su hijo Oliver quien llevaba la cola del vestido, Meiko tambien traia a mi tercera hija IA mi adorable pequeña, estaba dormida en su cuna especialmente hecha a prueba de ruidos. Mis dos hijas mayores me entregaron a Gumi, yo la acepte con mucha alegria tome su mano y comenzamos nuestra seremonia frente al reverendo, bueno todo lo demas fue prosiguiendo como lo esperabamos no hubo ningun problema, cada paso era importante, pero ya conocia todos los detalles asi que no estaba preocupada, bueno el discurso del reverendo fue larga y aburrida, hasta que llegamos a la parte que mas importaba en la seremonia, entregando el anillo y un beso fue todo para sellar nuestra union, pues todo lo demas continuo como deberia ser. La fiesta era agradable y sencilla, nos divertimos tanto incluso el bals me parecia muy divertida, incluso cuando cambiamos parejas con mis dos hijas yo bailaba con Miku y Lily con Gumi, fue una noche entretenida incluso las payasadas de Meiko me resultaban mas graciosas de lo comun.
_oye Luka, como le haces para tener tantos hijos, la verdad lo he intentado muchas veces con Kaito y hasta ahora no he tenido suerte para tener otro hijo ¡haaai quiere tener una niña!_
_Meiko estas muy tomada no sabes lo que dices_ reclamaba a mi amiga quien ya llevaba muchas copas.
_porfavor Luka, si le dieras algun consejito a mi marido te lo agradeceria_ su tono sonaba desaliniado era usual, ella estaba ebria.
_talvez si dejaras de tomar mucho tendrias mas oportunidad de embarazarte Meiko_ respondi a lo que mas queria escuchar hasta que se durmio en la silla, aun no entiendo como se habia convertido en mi amiga.
De pronto vino Gumi para salvarme el dia, si ella despertaba ahora tenia una excusa para alejarme de ella. Gumi me saco para bailar el ultimo bals de la noche, ella se veia hermosa ante las luces, no paraba de mirarla estaba segura de que esta noche la pasariamos bien, cada paso al compas de la musica eran tan geniales que bailar con ella me resultaba exitante, pero eso debia esperarse para mas tarde.
La noche estaba activa y sobre el, la luna brillaba rebosante de luz azulada, esta era nuestra luna de miel ahora nada nos impedia disfrutar de nuestra noche como una pareja casada.
Que mas puedo decir vivimos inumerosas aventuras familiares, viajes, que en mi anterior matrimonio no hicimos, el universo era basto pero solo podiamos admirar su forma y los planetas que lo habitaban, eramos una raza extendida por el cosmos, a pesar de nuestras capacidades reencarnativas muchos solo aspirabamos a vivir tres niñeses, tres juventudes y tres finales, nadie soportaba mas alla de los cuatro devido a la degradacion celular que sufriamos con cada regreso, y otros preferiamos solo tener una sola o tal vez dos, como en el caso de Miku. Dejando todo esto de lado como familia habiamos recorrido muchas partes del universo, cada año haciamos un viaje a su centro donde la pasabamos bien, pero esto poco a poco fue cambiando, a medida que mis hijas crecian perdian el interes de pasar mas tiempo conmigo, estaba claro que dejaban de ser mis niñas para convertirse en jovencitas, cada vez pasaban mas tiempo con los amigos y no solo eso, Lily tenia las hormonas tan alborotadas que empezaba a tener parejas de aqui para alla, ella era hermafrodita, asi que comprendia su impulso latente de tener una enamorada, por otra parte Miku solo se la pasaba hablando con sus amigas, hubo veces en que escuchaba en silencio sus conversaciones, normalmente hablaban de chicos jovenes y tambien una que otra hermafrodita de su instituto, como buen padre debia imponer a ambas disciplina y es por eso que habia veces en que discutiamos.
No deseaba hacerlas daño pero lidiar con adolescente era algo muy dificil, temia que Lily o Miku cometieran algun error como resultar embarzadas, en especial Lily quien me traia una jovencita diferente a la casa, y para evitar que algo pasara imterrumpia sus reuniones clandestinas.
ESTÁS LEYENDO
Ella Antes De Mi
DiversosForjamos nuestros cminos a lo largo de años pero que sucederia si una enfermedad se llevara a tu esposa, solo que en vez de desaparecer de tu vida, continue en ella como tu hija. Conoscan mi historia, soy Luka Megurine, naci como hermafrodita y quis...