La maestra Gumi

174 9 1
                                    

De nuevo alas andadas como ya ven acabo de redactar otro fic de Miku x Luka pero esta vez les aseguro que diferente a las otras versiones que llevo desarrollando, es más corto y como ya leyeron algunos es más una especie de historia en primer persona casi como si Luka contará su vida pero ya para acabar aquí una pequeña curiosidad la Medusa Turritopsis nutricula es real y si les interesa conocer la habilidad sorprendente de este animal es la misma que leerán en este capítulo así que me base en un animal inmortal, si creen que miento, investiguen y encontrarán que no los estoy engañando.  Y por ultimo no se preocupen por esperar ya que esta historia está completa solo esperenlo cada semana, así que no los molesto mas y continúen su lectura.

*******

Habia llegado el momento Miku fue llavada en camilla hasta la sala de partos yo solo podia esperar en esa silenciosa sala preocupada, no estaba de acuerdo con la descicion que Miku habia tomado pero decidi callar y no comentar mis ideas, me daba mas miedo perderla asi que no dije nada. En la sala de partos Miku se esforzaba por dar a Luz al igual que lo hizo con nuestra pequeña, pero no habia pasado mucho tiempo despues de aquella vez, Miku corria el riesgo de perder la vida antes de que ella misma naciera, contra toda adversidad Miku dio su ultimo empujon para despues no volver a despertar. Yo seguia en la sala preocupada esperando pero al oir el llanto de vida que todo ser humano da en sus primeros segundos de nacidos en el caso de Miku era su segundo nacimiento, entonces decidi entrar a la sala y la vi a ella llorando como la recien nacida que era, solo la tome entre mis brazos al ver su otro cuerpo postrado sin vida me destrozo el corazon, se que aun continuaba viva y la tenia entre mis brazos, pero al verla no quise aceptar el hecho de que habia nacido era como si mi esposa hubiera muerto dando a luz a mi segunada hija pero no era asi sabia que cuando Miku creciera me llamaria papá. La ciencia aun no descifraba como la conciencia se transmitia a los recien nacidos pero lo que si sabian era que perdian el 10% de su memoria y las memorias restantes se manifestaban entre los 16 a 18 años de edad. Mi esposa que ya no volveria como la conocia, solo me dejo su nuevo cuerpo que posteriormente cuidaria el resto de mi vida.

Siguieron pasando los años ahora Lily cumpliria su sexto año la cuide con tanto esmero que se volvio en una tierna niña, Lily mi amada hija fue el legado que me dejo Miku, no fui capaz de contarle a mi hija que su madre ahora era su hermana ella todavia era una niña como para comprender lo que habia ocurrido, mientras peinaba su cabello, Miku vino con un Libro entre sus pequeñas manos.

_papi pudes leerme una historia_
me pedia Miku bastante tierna mostrando el libro.
_claro mi niña_ respondi con una sonrisa, la misma que me contagiaba ella, Lily tambien se unio a la lectura.

Ambas escuchaban atentas la historia del libro un libro que elevaria la imaginacion de la humanidad a un nuevo nivel, el libro era de la tierra a la luna una de las primeras fuentes de inspiracion para que la humanidad mirara a las estrellas y decidiera tomar un nuevo camino.

Ambas pequeñas acabaron durmiendo en mi regaso, una por una las fui llevandolas a su habitacion, ambas se veian tan bellas durmiendo, una a una las fui arropando y con un beso en su frente en señal de buenas noches me retire a mi recamara donde los pensamientos continuaban acosandome saber que mi amada no se encuentra mas conmigo me hacia cada vez mas infeliz, sin mas me dirigi a la biblioteca y con cierta melancolia recorria la libreria de la casa buscando algun libro que pudiera distraer a mis pensamientos en aquellas historias tan fantasticas que sobrevolaban a la imaginacion humana.

Bueno al final opte por uno que parecia ser interesante con solo leer el titulo, de pronto otro libro llamo mi atencion este al parecer jamas la habia visto y mucho menos recuerdo haber visto este titulo. "Vida" fue lo unico que lei en la portada al principio mi aparente sorpresa comenzaba a desaparecer un libro con un titulo bastante corto seria talvez alguna metafora de vida empleada por los escritores que eran tan hipocritas que escribian ideas ridiculas que aparentaban ayudar, pero en realidad solo se trataba de un timo bien elaborado, para que incautos con problemas como yó la compraran con la esperanza de encontrar cobijo en sus falsas palabras. No sabia en que momento lo habia adquirido, su procedencia me era completamente desconocida, solo pense ¿tal vez algun amigo con intenciones de ayudarme lo habia dejado ahi? Agredecia su ayuda fuera quien fuera, pero no estaba dispuesta a leerlo sabiendo que solo encontraria dolor en vez de regocijo, poco a poco la fui depositando en el estante donde estaba hubicado, entoces decidi sacar otro libro que no afectara a mis sentimientos, talvez el libro siguiente al que habia sacado seria mas interesante, como si el libro que habia despreciado quisiera que lo viera se apego al que sacaba y de pronto cayo al suelo donde dejo al descubierto su autentico contenido.

Ella Antes De MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora