El regreso de Miku

98 4 0
                                    

Ya era algo tarde estaba agotada, queria irme a casa y dormir pero alguien llego para fastidiarme la vida, se trataba ni mas ni menos que de Meiko, pero como dicen algunos si no te fastidia no es tu amiga.

_Luka que te parece si vamos a por unos tragos_ insistia mi entrepida amiga.

_estoy cansada Meiko y quiero irme a casa_

_no seas asi Luka, hace cuanto que no bebemos, juntas_

Su insistencia era exesperante, no me quedo de otra que ceder. Salimos del edificio y nos dirijimos a lugar que siempre ivamos, en verdad este lugar no habia cambiado en nada a exepcion del la persona quien atendia quien era el hijo del dueño anterior. Como siempre pedimos una botella de saque, y comenzamos a beber.

Paso un largo rato pero ya empezaba a sentir los efectos del alcohol, Meiko tambien empezaba a ponerse ebria, esta vez no me detube, continue bebiendo sin detenerme, esto me hacia sentir mejor y olvidaba todas mis preocupaciones.

Despues de tre botellas enteras estabamos completamente ebrias, no quise continuara asi que insisti a Meiko para que nos fueramos, Meiko salio con la botella mientras yo estaba abrazada a ella como dos buenas amigas caminamos, cantando una que otra cancion que sonaba por ahi, si mas recuerdo ya eran las 9:00 PM seguro mi esposa estaria preocupada, estaba sola y recorria el vecindario tambaleandome de un lado a otro hasta que por fin llegue a casa, abri la puerta y no se encontraba nadie talvez todos ya estaban durmiendo asi que para no hacer ruido me quite los tacones con los que siempre andaba, esaba echa un desastre, mi falda estaba mas arriba de lo usual y mi blusa y saco estaban completamente arrugadas y desalineadas, llegue a mi habitacion donde encontre a Gumi durmiendo, seguro me habia esperado y se quedo dormida pense, a medida que avanzaba fui quitandome la ropa primero mi blusa y mi saco el cual deje caer al suelo al igual que mi falda de ejecutiva, estaba en ropa interior asi que bese la mejilla de mi esposa y sin hacer mucho rruido me acurruque junto a ella hasta quedar profundamente dormida.

_despierta mi amor, ya es de dia_ escuche la voz de Gumi quien me despertaba.

_buenos dias_ salude frotandome los ojos.

_buenos dias mi amor, no te vi entrar anoche, donde estubiste_

_lo siento si te preocupe mi amor, pero es que Meiko me insistio tanto que fuimos a beber_ era sincera no me gustaba ocultar nada a Gumi, ademas este dolor de cabeza me estaba matando.

_no te preocupes mi amor, si es con Meiko no me preocupo_

Gumi era muy comprensiva, ella si me entendia, pero tampoco habia motivos para que ella desconfiara de mi, sabia que Meiko era mi mejor amiga, y que debes en cuando me llevaba a beber.

_¿recuerdas que dia es mañana?_ me preguntaba mi esposa.

Como no olvidarlo siempre la pasabamos en familia, los cumpleños de mis hijos era algo que yo recordaba muy bien ¡Si! era el cumpleños de Miku ella cumpliria sus 16 años por lo que no hacia falta que me lo recordaran.

_no tienes que recordarmelo Gumi, menos mal que hoy es sabado_

_comprare un pastel de cumpleños esta tarde con IA, para festejar los cumpleños de Miku, espero que le des un regalo propia a su edad, ella ya no es una niña_

_lo se mi amor, intentare buscar algo de su edad_

Mi esposa y yo estubimos discutiendo que regalo le dariamos entre las dos a Miku, ella era joven y cumpliria la misma edad que Lily, los cumpleños de ambas era muy cercana solo tenia cuatro meses de diferencia.

Ella Antes De MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora