En medio de ambas

98 3 3
                                    

Parecia ser otro dia normal en mi casa, o eso era lo que aparentaba. Mientras bajaba como siempre mi familia se encontraba abajo desayunando tal y como lo habiamos hecho por mucho tiempo, pero hoy parecia ser algo diferente.

_buenos dias papá_ me saludaron Lily e IA.

_buenos dias_ respondi.

Ciertas sorpresas no pasan desapercibidas y en este caso tanto Miku como Gumi competian en la cocina intentando hacer un digno desayuno para la familia.

_¿que sucede aqui?_ pregunte en voz baja a mis dos hijas tomando aciento.

_no lo se papá Miku y mamá se han comportado muy extraña desde esta mañana_ respondio Lily en voz baja intentando nó hacerse escuchar por ambas.

Se que Miku intentaba recuperar una vida que no pudo disfrutar, eso lo dejo en claro ayer en la noche. Pero lo que me sorprendia mas era el actuar de Gumi como si ella estubiera luchando por no perder ante ella. Pero anoche cuando la escuche, tan descidida me dejo en claro sus intenciones.

_luka mi amor, toma te prepare el desayuno_ Gumi me saco de mis pensamientos con un agradable olor que provenia del plato que me habia servido.

_aqui tienen Lily, IA_ tambien lo fue para mis dos hijas quienes miraban el desayuno con grandes ojos y una sonrisa de oreja a oreja y una pequeña gota de saliba que me probocaba cierta gracia.

Gumi no todos los dias preparaba algo delicioso y una estetica agradable a la vista que lo hacia ver mas sabroso.

_toma Luka_ interrumpio Miku sirviendome otro plato.

Se notaba la dedicacion que le habia puesto al hacer este desayuno tambien se las sirvio a mis otras dos hijas quienes la recibieron con la misma expresion de hace momentos.

Por mi parte no sabia que responder, solo agradeci el esfuerzo de ambas y tuve que ingerir ambos platos, en mi opinion resulto ser mas un almuerzo que un desayuno pero para mi gusto ambos platos conseguian un sabor unico y exquisito, casi como si ambas le hubieran puesto todo su amor.

_¡y bien! ¿que opinas Luka?_ ambas preguntaron simultaneamente a tal sincronia que se me hacia imposible pensar que ambas estaban en una competencia para ganarse mi amor.

_estubo muy bueno_ respondi con simpleza.

Ambas me miraron dudosas de mi respuesta pero estaba claro que no habia especificado un ganador, pues ambos platos eran tan buenos que no hubo ganador ni perdedor.

Evitando ser victima de una mirada que anciaba una respuesta mas concreta, no tuve mas opcion que levantar la mano a la altura de mi vista he inventar una excusa para salir de este problema.

_¡pero miren que hora es!_ dije sorprendida verificando la hora en mi reloj de muñeca.

Solo me gane una mirada que parecia de desepcion, me levante tome mis cosas me acerque a mis dos hijas y en medio de ambas las abrace dandole un beso en la mejilla a cada una de ellas.

_me voy al trabajo_ dije con mi retirada.

No pude despedirme de mi actual esposa y mi exesposa de manera mas apropiada queria evitar algun malentendido entre ambas y que ellas comenzaran una pelea en la cocina frente a mis dos hijas, se que fui muy cobarde al no enfrentarme a ambas.

Yo las amo a ambas, pero ahora mis sentimientos se encuentran devididos por las mismas quienes poseen un pedaso de mi corazon por todos esos años que comparti con ambas, en su debido momento.

El trabajo fue duro se que mi ascenso estaba garantizado y mis horas en este cubiculo estaban contadas. Hasta que llego el final de mi jornada laboral, y como era habitual Meiko se acerco a ofrecerme una pequeña celebracion por nuestro ascenso.

Ella Antes De MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora