capitulo 2

2.1K 72 62
                                    

Narra masky

Me encontraba en la creepyhouse cuando llegó slender vi que algo o mejor dicho alguien venia detrás de el, me puse en posición de atacar pero slender me detuvo.

Masky: pero quee......

Slender: masky (respondió seriamente y frió como de costumbre)

Masky: operador que ocurre.

Slender: después explicare todo quiero que traigas a todos los creepypastas aquí.

Maky:ya que no me queda de otra (respondí en mis pensamientos)

Me dirigi hacia el segundo piso para avisarles (pesque una sarten y un palo) que por casualidad me los encontré por ahí jjaaj ya volviendo a la historia .
Empece a tocar descesperadamente y todos abrieron la puerta.

Jeff: que ocurre estaba en soñando que era perfecto.

Masky: sabes mejor cállate mapache.

Jeff: estúpido respondí en voz baja.

Eyeless jack: dejen de peliar par de tarados.

Masky: saben que mejor cállense.

Clockwork: ve al grano y dinos que ocurre.

Masky: el operador quiere decirnos algo urgente así que hay que bajar.

Empesamos a bajar . Nos dirigimos hacia la sala.

Slender: hasta que se dignaron a llegar.

Masky: perdón operador.

Slender: bueno. Como llegaron todos les presentare a nuestro nuevo integrante el es ticci toby (apuntando hacia el).

Toby: mirando a todos con cara de miedo.

Slender: eh toby tienes que presentarte no tengas miedo ellos no hacen nada.

Toby: s...si

Toby:m-me lla-mo tic. Ticci to- toby tic.

Slender: ahora les toca presentarse. Ve tu primero masky.

Masky: ahh porque yo siempre.
(Dije en mis pensamientos)
Como dijo el operador me llamo masky tengo 17 años.

Jeff: me llamo jeff tengo 20 años
Got the slepp niño ^ perdonen no se como se escribe^

Masky: deja de aserte el gracioso mapache.

Jeff: cállate pendejo.

Masky: no seras tu el pendejo.

Ben: dejen de peliar los dos.

Hoodie:YA BASTA ( gritando)

Hoodie: bueno toby disculpa por la interrupción continuemos me llamo hoodie tengo 17 años.

Ben: me llamo ben drowned tengo 18 años.

Clockwork : me llamo clockwork tengo 19 años .

Eyeless jack: me llamo eyeless jack pero dime jack y tengo 23 años.

Hasta que todos se presentaron .
Pero me gustaría saber que hay detrás de esos googles y bozal
Ya me lo imagino que que masky en que estas pensando por dios deja de pensar en eso tengo un sentimiento raro pero lo ignorare .

Slender: bueno como todo se presentaron ahora es mi turno me llamo slenderman soy el operador aquí tu eres unos de mis proxis tus compañeros son hoodie y masky . Como ya se presentaron ellos te mostraran tu dormitorio y el lugar.
Masky y hoodie.

Masky y hoodie :ambos respondieron que paso operador??

Slender: quiero que ustedes dos le enseñen su dormitorio y el lugar.

Masky y hoodie: bueno operador.

Slender: ya los dejare tranquilo tengo mucho trabajo por hacer.

Se tele transporto como de costumbre. Bueno tratare de hablar con el chico tic.

Narra toby.
Cuando masky bajo con todos los creepypastas nos dirigimos hacia un sala.

Slender: bueno. Como llegaron todos les presentare a nuestro nuevo integrante el es ticci toby (apuntando hacia mi).

mire a todos tenia miedo no sabia que hacer cuando slender me hizo despertar de mis pensamientos.

Slender: eh toby tienes que presentarte no tengas miedo ellos no hacen nada.

Toby: s...si

Toby:m-me lla-mo tic. Ticci to- toby tic. noo los tics odio cuando pasa eso me puse tan nervioso que no pude controlar mis tics.

Slender: ahora les toca presentarse. Ve tu primero masky.

Se hiba a presentar el chico de la mascara blanca.

Masky:Como dijo el operador me llamo masky tengo 17años.

Jeff: me llamo jeff tengo 20años
Got the sleep niño.

Hoodie: me llamo hoodie tengo 17 años.

Ben: me llamo ben drowned tengo 18 años.

Clockwork : me llamo clockwork tengo 19 años .

Eyeless jack: me llamo eyeless jack pero dime jack y tengo 23 años.

Hasta que todos se presentaron.

Slender: bueno como todo se presentaron ahora es mi turno me llamo slenderman soy el operador aquí tu eres unos de mis proxis tus compañeros son hoodie y masky . Como ya se presentaron ellos te mostraran tu dormitorio y el lugar.

Les gusto el capitulo anduve un poquita inspirada espero que les guste el capitulo mis chab@s le dire que mas despues hare pregustas y respuetas.😊😘😃😄

como me enamore de mi compañero #CreepyAwards2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora