capitulo 7

1.4K 55 0
                                    

Narra masky.

No sabia como decirle a toby que estoy enamorado de el siento cosas por el . Pero no tengo idea como reaccionara.

Toby:masky estas bien desde el beso te encuentro muy pensativo.

Masky: no, no, no pasa nada, es que . No tu no lo entenderías .

Toby :dime pues.

Masky: es complicado. Toby volvamos a la creepyhouse .

Toby: bueno.

Hubo un tremendo silencio entre nosotros hasta que llegamos a la creepyhouse ni siquiera nos dijimos adiós . Solamente nos dirigimos hacia nuestros dormitorios.

Me recosté en mi cama estaba tan casado que me dormí altiro.
En la mañana siguiente me desperté por unos gritos. Me levante lo mas rápido posible y me dirigí al comedor.

Narra toby.

Masky se veía muy pensativo después de lo que paso no me gusta que mi amigo este así de mal . Ademas aveces siento in sentimiento raro no se lo que es pero solamente lo ignoro.

Toby:masky estas bien desde el beso te encuentro muy pensativo.

Masky: no, no, no pasa nada, es que . No tu no lo entenderías .

Toby: dime pues.

Masky: es complicado. Toby volvamos a la creepyhouse .

Toby :bueno.

Estuve todo el rato pensando en
Lo que pasa a masky yo se que le pasa algo pero la pregunta es que sera.
Y así fue nuestro viaje hasta la creepyhouse. Llegamos y nos dirigimos a nuestros dormitorios sin decir ninguna palabra.

Al día siguiente me levante fui directamente al comedor , encontré una caja de waffles y me los preparare. Cuando de repente llegan jeff y clockwork al pareser revisaron los muebles buscando algo de comer pero no encontraron nada cuando me ven comiendo .

Clockwork y jeff: danos de tus waffles .

Toby: QUE EEEE. Jamas daría mis waffles .

Clocwork: sabes que no hay nada de comer así que danos.

Toby: NO BUSQUEN SU PROPIA COMIDA .

Cuando veo que jeff y clockwork se miran . Jeff se sienta cerca mio, me agarra y clockwork sacando la mitad de mis waffles

Toby: que haces no puedes hacer eso ( alterado).

Jeff:si lo puede hacer , no hay nada de comer así que nos tienes quedar por lo menos la mitad.

Toby: okeyy.

Me dio tanta lastima que se comieran la mitad de mis waffles gueee guee " oye déjate de llorar son waffles como vas a llorar por comida". Pero eran mis MIS wafles gueeeeee . " mejor continua con la historia o si no te las veras" noo quiero (lo dice con tono infantil) bueno ya lo haré o si no me castigaran. "Chicos o soy yo pero acabo de pensar mal en eso ultimo".

Cuando de repente veo a masky parado ahí como tonto como si hubiera visto toda la escena de hace un rato. Y lo voy a abrazar.

Toby: holaa masky.

Masky: holaa ( me responde fríamente).

Toby: que te pasa masky.

Masky: nada no nada.

Toby: seguro no es por lo de ayer todabia estoy intrigado de que me querías decir.

Masky: seguro que ya te dije que estoy bien . Toby eso ya paso olvídalo mejor lo que te iba a decir era solamente una tontera ya sabes que me voy .(lo dice medio enojado)

Toby: bueno.

No me gusto que masky me tratara de esa forma , ademas me sentí muy mal donde me trato así. Si quiere no decirme para que me trato así. Después de recibirlo con una cara de felicidad ahora tengo una de tristesa.

Cuando me di cuenta jeff y clockwork presenciaron el acto de masky. Me fui corriendo al bosque .

Clockwork: tobyyyy.......

Entonces corrí y corrí hasta llegar a una laguna esperen como llegue hasta aquí. Pues no importa , el lugar era agradable y pacifico. Entonces me recosté en el piso. Poco a poco me quede dormido.

Les gusto el capitulo mis chab@s ya se viene la confencion mij@s ya se viene espero que tengan una buena semana bai.❤❤❤💕💕

como me enamore de mi compañero #CreepyAwards2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora