capitulo 12

971 38 13
                                    

Se dirigieron a la oficina de slender .

Slender: debemos de estar en alerta, ustedes dos avísenle a los demás.

Ambos : si operador.

Mientras tanto estos chicos se dirigían a reunir a los demás. Lo que no sabían es que zalgo tenia mas miembros para su malvado plan.

Zalgo: bill cipher.

Bill : si mi lord.

Zalgo: necesito que me investigues del chico que estaba junto a slenderman y masky.

Bill: se refiere a ticci toby.

Zalgo: absolutamente.

Mientras tanto con los proxis.

Masky: chicoos chicoss podrían calmarse. (Gritando). Ya no sirvo para esto.

todos se quedaron callados hasta que llego slender.

Slender: chicos les contare que habían rumores de seres extraños estaban rondado cerca de la creepyhouse pues ese ser extraño es zalgo. Quiero que todos ustedes estén en alerta y ademas quiero que vigilen el bosque por turnos.

Todos: SI OPERADOR.

Slender: bueno hoy les tocara a masky hoodie y toby vigilaran las 24 horas de acuerdo.

Masky hoodie toby: de acuerdo.

Slender: estare en mi oficina si necesitan de mi ayuda. ( se teletrasporta)

Mientras tanto los proxis decidieron ir a vigilar el lugar
En cuanto iban caminando masky le hizo señas a toby y este en vez de contestarles las señas se puso a reir pensando que era alguna broma.
Masky lo tiro en dirección a el .

Toby: pe....

Masky: shhh.. tratemos de decirle a hoodie ( susurrando)

Toby: what..... y si nos dicen algo ya sabes . Masky no se si lo que hacemos este bien.

Masky: calma no nos va a cuestionar de lo que estemos haciendo,este mal o bien lo importante es que estamos enamorados .

Toby: bueno intentemos decircelo.

Hoodie: par de tortolos que hacen atrás.

Masky: pues conversando daaa, en realidad queríamos conversarte algo super importante.

Hoodie: y que es tan importante.

Masky: tooby yy...

Hoodie: y

Masky: toby y yo somos novios.

Hoodie: ah.

Masky: dices ah como es que no te sorprendes.

Hoodie: ya lo sabia literalmente todos los de la creepyhouse lo saben excepto slender.

Toby rompio el silencio entre ellos.

Toby: impactado.

Masky: jaja

Hoodiee: jajajaj

Siguieron caminando , ellos pensaban en que hoodie lo iba a tomar mal y  pensaría que son unos bichos raros.
Cada uno se escondió en un lugar no muy visible.

He vuelto se que fue como un mes o dos que deje de ser el fanfic pero no se me ocurría nada espero que les guste.

como me enamore de mi compañero #CreepyAwards2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora