Narra masky.
Hoodie: te reto a besar a masky.
Toby: queee no lo haré.
Masky: yo tampoco.
De verdad no quería hacerlo no quería besar a toby ,cuando de repente vi que toby se me acercaba me sonroje al igual que el y hasta que siento sus hermosos y suaves labios hasta que sentí de nuevo ese sentimiento raro que logre divisar lo que era estaba enamorado de toby en cuanto desperté de mis pensamientos toby se había ido.
No quería que se fuera debió ponerse nervioso donde todos susurraban y lo del beso . Salgo de la habitación rápidamente en dirección a la de toby toque dos veces la puerta y no me respondió pero la puerta no tenia seguro a si que entre y vi a toby llorando y me acerco despacio y lo agarro por detrás . Al parecer no sabia quien era pero se dio cuenta que era yo.
Toby: m-masky q-que es-stas haciendo a-aquí.
Masky: pues tontito te venia a ver como estabas no me gusto que salieras de esa forma y lo de hace un rato nunca paso okey.
Toby: (se seca las lagrimas) okey y lo abraza.
Me abrazo y le correspondí su abrazo hasta que esta escena tan conmemora dora llega a su fin me interrumpieron ese bobo de hoodie como siempre.
Hoodie: cof cof cof interrumpo algo.
Masky: pues no.
Toby: ehh noo jeje (avergonzado).
A toby se le notaban muchos sus tic ese mijo nos delata jaj noo ni sabe que estoy enamorado de el. Hasta yo creo que es muy inocente para saber este tipos de cosas.
Masky: oye dejemos a toby para que tenga un poco de privacidad.
Toby: no importa chicos quédense.
Hoodie:♡_♡
Masky:///^-^/// ohh ya va a empezar (se sonroja) lo dice en sus pensamientos.
Toby: que pasa chicos.
Ambos responden: no no nada toby.
Masky: porque no vamos a distraernos un rato.
Toby: bueno.
Hoodie : yo me quedo si quieren vallan ustedes dos.
Ambos responden: bueno.
Narra toby.
Pues salí corriendo de la habitación de zero estoy tan nervioso que me tuve que ir a mi habitación.
Me recosté en mi recamara y ne puse a pensar en lo ocurrido cuando me di cuenta ya estaba rompiendo en lagrimas . Alguien toco la puerta no le puse mucha importancia hasta que alguien me agarra por detrás me di la vuelta y era masky.Toby: m-masky q-que es-stas haciendo a-aquí.
Masky: pues tontito te venia a ver como estabas no me gusto que salieras de esa forma y lo de hace un rato nunca paso okey.
Toby: (se seca las lagrimas) okey.
Entonces lo abrazo y el igual me abraza me gusto que masky me consolara fue tan maravilloso ese momento hasta que interrumpieron y escucho a hoodie.
Hoodie: cof cof cof interrumpo algo.
Masky: pues no.
Estaba tan avergonzado por lo sucedido , llega hoodie mas encima nos habla interrumpo algo ese maldito bueno al final le respondí pero sonó en tono delatador .
Toby: ehh noo jeje (avergonzado).
Hoodie nos miraba raro yo estaba tan avergonzado hasta que masky rompe el silencio entre nosotros.
Masky: oye dejemos a toby para que tenga un poco de privacidad.
Toby: no importa chicos quedense.
Despues veo que hoodie estaba haciéndole gestos a masky no sabia que pasaba pero se veía gracioso . Para salir de la duda que pasaba tuve que preguntar.
Toby: que pasa chicos.
Ambos responden: no no nada toby.
Masky: porque no vamos a distraernos un rato.
Toby: bueno.
Hoodie : yo me quedo si quieren vallan ustedes dos.
Ambos respondimos: bueno.
ESTÁS LEYENDO
como me enamore de mi compañero #CreepyAwards2020
Fanficticci toby es el nuevo chico en la creepyhouse a causa de un pequeño juego se termina enamorando de su compañero , que destino tendran predestinados nuestros personajes.