capitulo 8.

1.3K 55 18
                                    

Narra masky.

baje al comedor y vi a toby discutiendo por un par de waffles pinche toby tan infantil hasta que se dio cuenta que estaba yo y me abraza.

Toby: holaa masky.

Aun estoy intrigado por lo que quiero decirle pero aun siento que no es el momento adecuado.

Masky: holaa (le responde fríamente).

Toby: que te pasa masky.

Masky: nada no nada.

Toby: seguro no es por lo de ayer todabia estoy intrigado de que me querías decir.

Aun sigue pensando en eso masky eres un tonto no de vi haberle preguntado eso y casi me delato . Ya no aguanto mas necesito despejar mi mente.

Masky: seguro que ya te dije que estoy bien . Toby eso ya paso olvídalo mejor lo que te iba a decir era solamente una tontera ya sabes que me voy .(lo dice medio enojado)

Toby: bueno.

No entiendo porque trate así a toby es que tengo tanto en la cabeza quiero decircelo pero no puedo . Bueno me dirigí al bosque tenia que pegar los papeles de slender . Bueno pegue casi todos los papeles cuando de repente veo a alguien pasar corriendo muy rápido no alcance a ver quien era. Pero no lo tome mucha importancia.

Narrador omnisciente.

Mientras tanto  toby  seguía durmiendo.

Narradora: hasta que por fin despertó.

Toby: z z z z z z z z z z z z z z z z.

Narradora:dije que hasta que por fin despertó.

Toby: z z z z z z z z z z z z  z z z z.

Saca un megáfono y grita lo mas fuerte posible tobyyy ,hasta que por fin logra despertar a toby.

Toby: que que paso .

Narradora: sigue al pie de la letra en  la historia.

Toby: no quiero tengo sueño quiero dormir ya déjame descansar.

Narradora: sabes que podría sacarte de la historia.

Toby: ya ya lo hare.

Continuando con la historia toby se despertó  y vio que era tarde .
Se acordó que tenia cosas que hacer se fue lo mas rápido posible  hasta que choca con alguien y cae encima de el. Cuando se da cuenta que es masky  , ambos se sonrojan . Este se quedo mirándolo por un minuto hasta que reacciona.

Toby: he-e  per-rdon m-as-ky. (Se pone nervioso)

Masky: l-lo si-ento to-by yo me cru-se e-n tu ca-mi-no (sonrojado)

Se separaron.

Masky:toby

Toby: que pasa.

Masky ya no podía mas , se acerco lentamente y lo besa.

Masky: y-o yo t-e  a.

Toby sale corriendo y no dejo que masky terminara la frase.

Os dejo el capitulo aquí mis chav@s espero que les haya gustado bai❤❤❤❤💕.

como me enamore de mi compañero #CreepyAwards2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora