capitulo 3

1.9K 70 58
                                    

Narra toby.
Slender me dejo solo solin solito no me dejo con los demás creepypastas esque como soy nuevo aquí no conozco a nadie ademas no soy muy sociable hasta que me sacaron de mis pensamientos.

Masky: que tal chico nuevo.

Toby: hola tu de ves ser masky.

Masky: pues así es , un gusto conocerte bueno quieres que slender te vea una poción para tus tic.

Toby: pu-ues s-seria una b-buena i-idda.

Entonces nos dirigimos hacia la oficina de slender, tocamos la puerta y escuchamos  un pase . Entramos la oficina tenia puras pociones y papeles.

Masky: operador necesitamos su ayuda le podría dar una poción para los tic de toby.

Slender: ya veoo .

Se paro de su asiento empeso a murmurar tic tic... y así sucesivamente hasta que la encontró.

Slender: aquí esta toma ( tomo la poción ) tienes que tomártelo todos los días . Al tomártelo disminuirán los tic.

Toby: gracias slender.

Slender: que no me llames así, ahora lárguense tengo cosas que hacer.

Salimos de la oficina y nos encontramos con hoodie no venia a buscar para presentarme mi dormitorio. Nos dirigimos camino hacia mi dormitorio .

Cuando subimos vi que todas la habitaciones tenían nombres hasta que vi mi nombre decía ticci toby al cabo que ya me acostumbre a ese nombre hasta que me despertaron de mis pensamientos.

Masky:que no vas a entrar  o te quedaras ahí mirando

Hoodie: ya no seas así con el chico recién viene llegando.

Toby: chicos no peleen.

Entre a la habitación mi cara cambio a una exprecion de asombro tenia una cama , muebles , armario , baño. Y vi mi ropa encima de la cama espera wou como llego mi ropa aquí.

Masky: si te estarás pregun..(fue interrumpido)

Slender apareció de la nada.

Slender: se me olvidaba decirte que masky y hoodie fueron a buscar tus cosas . Solo venia a eso. (Desaparese)

Masky: siempre cuando estoy por hablar me interrumpen.

Hoodie: ya cálmate.

Masky: ya sabes que mejor me ire tengo cosas que hacer ( saliendo de la habitación)

Toby: espera ...

Me acerco hacia el y este se pone nervioso y se  sonroja . Hasta que lo abrazo.

Toby: gracias.

Masky: p-pues de nada.

Y abrazo a hoodie .

Narra masky.

Salimos de la oficina y nos encontramos con hoodie no venia a buscar para presentarle el dormitorio a toby. Nos dirigimos camino hacia el dormitorio .

Cuando subimos vi que toby estaba mirando los nombres de los dormitorios hasta que llegamos al suyo.

Masky:que no vas a entrar  o te quedaras ahí mirando

Hoodie: ya no seas así con el chico recién viene llegando.

Toby: chicos no peleen.

Entro a la habitación y tenia una cara de asombro que se le podía notar .

Masky: si te estarás pregun..(mr interrumpieron)

Slender apareció de la nada.

Slender: se me olvidaba venia a decirte que masky y hoodie fueron a buscar tus cosas . Solo venia a eso. (Desaparese)

Masky: siempre cuando estoy por hablar me interrumpen.

Hoodie: ya cálmate.

Masky: ya sabes que mejor me iré tengo cosas que hacer ( salgo de la habitación)

Hasta que me hablan

Toby: espera ...

Me di la vuelta y toby se me acerca me puse nervioso y me sonroje y me abraza e le correspondo  a su abrazo y me saca de mis pensamientos.

Toby: gracias.

Masky: p-pues de nada.

Y abraza también a hoodie .

Narrador omnisciente.

Toby desde ese día masky y hoodie se convirtieron es sus primeros amigos . Hasta que el pequeño toby creció un poco pasaron semanas , meses y/o años.

Toby se había convertido un excelente alumno era bueno en las habilidades de batallas. Tenia buena resistencia .

Bueno les dejo esta historia se me paso a borrar el capitulo 3 hacia que la volvi a escribir de lo que me acuerdo e agregue otras cosas mas espero que les guste mis chav@s adios.❤😆❤😃

como me enamore de mi compañero #CreepyAwards2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora