Narra Masky
A pasado tres semanas de lo vivido con toby . Hablando de el ni si quiera me ha dirigido la palabra e incluso esta mas raro de lo normal .
no me gusta que toby actué así ademas es mi mejor amigo . Lo he echado mucho de menos no quiero perder la amistad con el . Masky eres un tonto porque lo besaste , no debí pesarlo .
Como quisiera que toby reaccionara y se diera cuenta que estoy enamorado de el . Aunque lo mas probable ya se dio cuenta.Me levante y me dirigí al comedor me prepare unos chescake oh que ricos. Cuando de repente haci de la nada llega toby , no sabia que hacer , no podía hablarle .
Hasta que llega slender .Slender: los necesito a los dos a las doce en punto es urgente .
Ambos responden: si operador.
Después de que se fue slender hubo un tremendo silencio hasta que llega jeff .
Jeff: que les paso pelearon los super novio.
Masky: sabes que mejor no hables mapache y como llegaste ahora me marchare .
Toby: pu-ues y-yo igu-al m-ee i-re.
Masky: eh toby tomaste las pastillas.
Toby: s-sipi.
Masky: seguro.
Toby: si seguro podrías dejarme en paz quieres ( en tono medio enojado).
Masky: bueno ya pero no me lo digas en ese tono quieres ( enojado).
Toby: ya bueno ( lo dice fríamente).
Masky: O-O te sucede algo.
Toby: no no me sucede nada( tono enojado)
Masky: te sucede algo a mi no me engañas.
Toby: bueno si me pasa algo , Pero no entenderías.
Masky: sabes que ven con migo.
Lo agarro y lo llevo a mi dormitorio , le cierro la puerta.
Narra toby.
Me duche "OvO que hermoso
Así se vería sin su sudadera pero que hermoso sigamos con la historia".
Me coloque mi ropa y quería comer unos ricos waffles de repente me acorde que hace unos años atrás llegue a la creepyhouse empece a llorar por suerte tenia los googles puesto . Baje y tenia que encontrarme con el no quería hablar con el así que no le dirigí ni una palabra. Me los prepare y me los estaba comiendo cuando llega slender pinche slender nunca me dejas comer.Slender: los necesito a los dos a las doce en punto es urgente .
Ambos responden: si operador.
Para que nos querrá sera que es algo importante bueno ahora no importa eso en donde estaba a ya me acuerdo estoy comiendo y llega jeff a interrumpir como siempre .
Jeff: que les paso pelearon los super novio.
Me carga que nos moleste no somos novios pero seria lindo si ya acepto estoy enamorado de el pero no se como decircelo. Pero cuando me vio me puse nervioso.
Masky: sabes que mejor no hables mapache y como llegaste ,ahora me marchare .
Toby: pu-ues y-yo igu-al m-ee i-re.
Masky: eh toby tomaste las pastillas.
Toby: s-sipi.
Masky: seguro.
Toby: si seguro podrías dejarme en paz quieres .
Masky: bueno ya pero no me lo digas en ese tono quieres ( enojado).
Toby: ya bueno ( lo dice fríamente).
Masky: O-O te sucede algo.
Toby: no no me sucede nada( tono enojado)
Masky: te sucede algo a mi no me engañas.
Toby: bueno si me pasa algo , Pero no entenderías.
Masky: sabes que ven con migo.
No me pasaba nada no me gusta que se preocupe por mi ademas se enoja mucho y no me gusta que me lo diga en ese tono.
Entonces me agarra y cierra la puerta .Toby: q-que ha-ces ma-asky 0///0
Masky: me vas a explicar que te pasa.
Toby: bueno ya si tanto quieres saber siempre me hablas normal y después te enojas porque lo haces ( llorando)
Masky:O-O pues.... es que yo no sabia que te sientas así perdóname quieres. En los pensamientos pinche toby porque lloras sabes que si tu lloras yo lloro.
Nos abrazamos .
Masky: todo esta bien.
Toby:si masky.
Hace varios meses estuve sintiendo un sentimiento raro ahora me doy cuenta de que estoy enamorado de mi mejor amigo ahora se que significo ese beso que nos dimos.
Toby: masky hay algo mas.
Masky: si dilo nomas.
Toby: y-yo estoy enamorado de ti.
Masky:0///0 enserio.
Toby: si.
Masky: yo igual hace tiempo te lo iba a decir pero no te consideraba una persona así . Ademas cada ves que te queria decir me interrumpían y me salia enojando.
Toby: ohh que tierno.
Me quite el bozal nos quedamos mirando hasta que nos sonrojamos y poco a poco nos fuimos acercando y nos besamos.
Ohh que tierno😍😍 estoy vomitando arco iris chav@s en el otro capitulo viene lemon si o si que tengan un bonita semana bay.
ESTÁS LEYENDO
como me enamore de mi compañero #CreepyAwards2020
Fanfictionticci toby es el nuevo chico en la creepyhouse a causa de un pequeño juego se termina enamorando de su compañero , que destino tendran predestinados nuestros personajes.