Narrador omnisciente.
Salieron estos dos chicos de la creepyhouse en dirección al bosque .
Cuando iban caminando se encontraron con un campamento al medio del bosque habían 4 chicos , el primer chico tenia una sudadera roja , jeans negro y una gorra roja , el segundo tenia un suéter azul y jeans negros , el tercero tiene una sudadera blanca y jeans azules y el cuarto chico tiene un abrigo de color verde , una bufanda negra y jeans negros.Entonces se acercaron de a poco toby se fue por detrás del campamento se hizo pasar por un niño perdido mientras masky tenia que esperar que toby tenia que dar la señal.
Cuando el niño de la gorra roja se paro para ir a recojer ramas toby lo acompaño entonces aprovecho el momento para atacarlo. Lo golpeo con un palo hasta quedar inconsciente , lo llevo a una cabaña y lo ato a una silla.
Hasta que el niño despertó . El vee a toby y no sabia que pasaba.Chico 1: qu-que paso.
Toby solo se quedo ahí parado hasta que soltó una risa psicópata hasta asustar al chico y saco sus dos hachas .
Chico 1: q-que h-ha-ces (en tono de asustado).
Toby se acerco poco a poco arrastrando su hacha , agarra el hacha y se lo incrusta en brazo mientra que el chico gritaba desesperadamente lo siguió torturando hasta degollarlo.
Este salio de la caballa dirigiéndose al campamento y le dio la señal a masky . Entonces masky salio de los arbustos
Aprovechando el momento ya que los chicos estaban sentados en la fogata. Masky se empieza a acercar poco a poco hasta los chico , saco una navaja se dirigió al del suéter azul y se lo incrusto en el cuello . Aquel chico se estaba desangrando ,los dos chicos que veían a su pobre amigo desangrándose salieron corriendo hasta que llega toby tirando sus dos hachas directo a los dos chicos incrustandosela .
Ya que toby y masky terminaton de matar .Toby: y que hacemos ahora.
Masky: pues no se .
Toby: ya me despeje .
Masky: y-yo t-tengo q-que d-decirte que t-e.
Toby: que te.
Hasta que se empezó a mover el arbusto , se pusieron en posición de ataque y sale alguien de la nada .
Xx: buuu.
Toby: aahh ( grita asustado).
Masky: jeff .
Jeff: jejeje los asuste(riendose).
Toby: pinshe mapache ya veras wey.
Masky: que haces aquí ( lo dice seriamente)
Jeff: pues que te importa come torta .
Masky: no estoy para tus tonterias. Cuanto estuviste.
Jeff: lo suficiente.
Y de la nada salen todos , masky quedo asombrado y avergonzado.
Masky: 0-0 ese debe aversido hoodie pinshe hoodie te matare.
Clockwork: que romántico chicos.
Toby entendía perfectamente la situación de la que hablaban sus amigos. Pero no sabia de que su amigo estaba enamorado de el. El piensa que es toda una broma.
Zero: y quien es el activo.
Masky: queeee( dice en tono sorprendido) bueno saben que toby vamos a otra parte.
Toby: eh bueno vamos.
Hoodie: ya se van ♡_♡.
Todos pusieron cara de oh que tiernos ♡_♡.
Ya que estos mijos se fueron y se dirigieron hacia otra parte.
Toby: que es lo que me querías decir.
Masky: no sabia que decirle es como tan inocente (lo dice en sus pensamientos) toby eres homosexual.
El pobre toby quedo con cara de what.
Toby: que eso.
Masky: emm ya no importa.
Toby: okey.
Asi fue como masky fracaso al decirle que esta enamorado de toby.
Asi es mis chav@s lo dejare hasta aquí el capitulo que tengan una bonita semana Bai mis chav@s 😍😙❤❤💕
ESTÁS LEYENDO
como me enamore de mi compañero #CreepyAwards2020
Fanfictionticci toby es el nuevo chico en la creepyhouse a causa de un pequeño juego se termina enamorando de su compañero , que destino tendran predestinados nuestros personajes.