Narra toby.
Cuando iba caminando hacia el bosque vi un sujeto delgado y alto al principio pensé que era la policía, me acerque mas pero cuando lo vi me espante no tenia cara y le salían tentáculos pero se me hacia conocido como si ya lo hubiese visto antes.
y ahí es cuando me vino un recuerdo.
FLAShBACKConny: hijoooo.... a comer ( hablando para que bajara).
Toby: voy mama (respondí de malas ganas y fríamente).
Sali de mi dormitorio no quería bajar pero lo tenia que hacer no me gusta que mi madre se preocupe por mi .
Pero cuando llegue al ultimo escalón estaba mi padre si es que se le puede llamar así ese viejo de mierda me cargaba que estuviera aquí el. No se por que mi madre invitaba a ese viejo de mierda si ni siquiera es de la familia lo mire con una cara de desagrado pero justo de "por casualidad" había al lado de el un espacio para poder sentarme .
Toby: mama porque el esta aquí (con cara de enojado)
Conny: hijo no seas así el es tu padre ( lo dice amablemente)
Toby: PERO QUE DICES MAMA ,
El NI SIQUIERA DEBERÍA DE ESTAR AQUÍ ACASO NO TE ACUERDAS LO QUE LE HIZO A TU HIJA A LYRA ( gritando como loco)Primero que nada en el creepypasta no salia el nombre del padre de ticci toby así que lo llamaremos andrew
Andrew: COMO TE ATREVES A CONTESTARLE A SI A TU MADRE MOCOSO DE MIERDA
Toby: que te metes viejo de mierda por tu culpa Lyra no esta aquí
Andrew: AA VER COMO TE ATREVES A HABLARME DE ESA FORMA JOVENCITO YO SOY TU PADRE (lo dice bien alterado)
Toby: tu no te mereces ser mi padre para mi siquiera eres mi padre eres un hijo de p*t@ que se la paso toda la vida maltratandome y te la pasaste diciendo que era un fenómeno ya estoy hasta aquí de tus insultos.
Andrew: YA BASTA A TU DORMITORIO
Toby: sabes que estoy hasta aquí de tus p*t@s palabra. Mama me puedo ir al dormitorio.
Conny: bueno hijo.
Me fui en dirección a mi dormitorio no queria nada con nadie me la pase todo el dia encerrado.
Cuando llego la p*t@ noche en donde mis malditos recuerdos que me hacen la vida imposible. todas las noches me la paso sintiendo el ruido del coche frenando hacieno sonar los pedazos de vidrios que se quebraban .
Ya no aguantaba mas hasta que colapse mis lagrimas empezaron a salir , me acerque a la ventana para despejar mi mente y vi un un hombre delgado y alto viéndome fijamente .
FIN FLASHBACK
Ya se quien es , es el sujeto de la otra vez (lo dice en sus pensamientos).Xx: niño que haces aquí no sabes lo peligrosa que se pone de noche (lo dice en un tono me dio macabro y sacando sus tentáculos).
Me asuste un poco pero no le tome la importancia me di cuenta que traía mis hachas con migo mismo asi que me puse en posición de ataque y saque mis hachas.
Cuando el espectro me vio que estaba cubierto de sangre y al sacar mis hachas se detuvo y guardo sus tentáculos.
Xx: niño tu no eres normal que haces por acá y por que no me tienes miedo y cual es tu nombre.
Toby:m-me ll-lla-mo tt-ic-ci t-to-o-by s-soy igual q-que tt-u, un mm-onstruo y escapo d-de la poli-licia
Xx: ahh ya me recuerdo de ti te he estado vigilando hace un par de semanas y tienes muchas habilidades buenas por eso seras unos de mis proxys.Toby: proxys que es eso.
Xx: es en donde me tendras que obedecerme en todoy hacer lo que te diga.
Toby: bueno pero oye no me has dicho tu nombre.
Xx: upps me llamo slenderman pero dime operador.
Toby: okk pero te puedo llamar slender hace pucheros como un bebe.
Slender: que no |- _-|
Toby: bueno.
Slender: te llevare a la creepyhouse.
Toby: creepyhouse
Slender: asi es toby es donde viven los demás crepypastas.
Nos dirigíamos a la creepyhouse , slender hiba adelante mio cuando hibamos llegando habrio la puerta vi un sujeto con una mascara blanca que paresia de mujer me dio un poquito de risa pero cuando vi que el sujeto se puso en posición de ataque slender lo detuvo.
Xx:pero quee.
Slender: masky (respondió seriamente)
Masky: operador que ocurre.
Slender:despues explicare todo quiero que traigas a todos los creepypastas aquí.
Masky se dirigio a traer a todos los creepypastas.
Bueno he aquí el primer capitulo le gusto chav@s espero que les gusta y si habrá lemon bai mi mijas un abrazo psicológico para todas ustedes ❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
como me enamore de mi compañero #CreepyAwards2020
Fanfictionticci toby es el nuevo chico en la creepyhouse a causa de un pequeño juego se termina enamorando de su compañero , que destino tendran predestinados nuestros personajes.