capitulo 14

665 26 4
                                    

Narrador omnisciente.

Slender: pueden ser que zalgo no este solo en lo que sea que este planeando tengo una lista de otros creepypastas. A ver iré a revisar los expedientes.

Mientras tanto slender buscaba los expedientes , masky no dejaba de pensar en toby. Hoodie trataba de distraerlo pero no lo conseguía en ese momento slender encontró los expedientes.

Slender: aquí están los expedientes de todos los creepypastas psíquicos .

Mientras tanto con toby.

El corría desesperado no sabía que pudo haber causado tan desagradable escena y de nuevo se escucharon las voces. 

Voces :  mátalo mátalo mátalo. 

Toby: YA BASTA 

entonces cuando reaccionó no sabía donde se encuentra, a lo lejos vio un hombre se acercaba cada vez más cerca hasta que se logró notar ese sujeto esss.... 

Xx: Toby hijo mio

Toby:  tu-u yo t-e h-ab-ía m-ata-do 

Aquel chico no sabía lo que sucedía se sentía tan confundido quería huir pero algo lo impulsaba a mantenerse ahí. 

Andrew: no quieres darle un abrazo a tu padre. 

Toby: ella murió por tu culpa. 

La rabia se apoderó de él, ataco con todo. Hasta que logró percatarse que era su amado al que atacó. 

Toby: ma-asky lo siento. 

Masky: no corras sea lo que se te podemos ayudar. 

Toby: no quiero que pase de nuevo n-o quiero lastimarte

Masky: no va a pasar solo no pienses en eso. 

Toby: pero esas voces no me dejan tranquilo 

Masky: lo podemos solucionar confía en mi. 

Masky se acerco a Toby lo abrazo y este correspondía al abrazo. 

Toby:  como me encontraron

Masky : el operador nos ayudó. 

He vuelto mijas nuevo capítulo es un poco corto pero hice el empeño. 

como me enamore de mi compañero #CreepyAwards2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora