Narrador omnisciente
Ya de lo sucedido volvieron las cosas mas en calma ya que toby y masky salieron del closet las cosas para ellos eran muy distintas desde ese día . Aunque a toby sus ataques le daban seguidos cuando le dan sus ataques de tics el no reconoce a nadie .
Toby: se que es la décima ves que lo hago ya no se que hacer no quiero lastimar a masky .
-murmurando-Masky: se puede
Toby: si -lo dice tristemente-
Masky: oye no te preocupes por tus ataques de tics no me lastimaras ya te lo he dicho quinientas veces te ayudare y tu sabes que los cumplo- le da un beso en la frente-
Toby: me encanta cuando me dices esas cosas pero y si no puedo.
Masky: si yo puedo controlar mi doble personalidad tu puedes.
Toby: oww te jamo - abrasando y lo besa-
Masky: -sonrojado-
Ben: que esperan vamos .
Masky/toby: bueno.
Fueron con ben a jugar sus juegos clásicos digamos que jugaron toda la mañana hasta que les dio hambre.
Masky: yo prepare algo de comer.
Toby: noo yo lo prepare.
Ben: tu noo la ultima vez casi quemas todo la casa.
Masky: emmm -mira hacia toby pero con esa carita que le pone no le puede decir no-
Bueno pero te ayudo.Toby: siii.
Masky: que haremos.
Toby: puess waffles
Masky: siempre comes waffles que tal tarta de arándanos.
Toby/ben: suena delicioso.
Masky : pues si veamos los ingredientes son 200 gr. de harina. 60 gr. de azúcar ........
Toby: los iré a buscar.
Pasaron como 2 horas para que estuviera listo
Masky: ya esta listo , vengan a comer.
Toby sirvió los platos.
Ben: están deliciosos.
Toby: es que fue hecho con mucho amor.
Ben: si claroo .
Clock: son adorables ustedes dos.
Masky y toby se miraron mutuamente hasta que dar totalmente sonrojados
Masky: gr-acias.
Jane: chicos quieren venir haremos un picnic.
Toby: bueno básicamente no hemos compartido tanto con ustedes estas de acuerdo masky.
Masky: si estoy de acuerdo.
Jane: bueno iré por las cosas .
Mientras iban a buscar sus cosas toby pensaba aunque el no recuerdas mucho de su pasado o se le olvidan las cosas nunca se arrepentirá de que slender lo a ya salvado . A si no habría conocido a su amado pero para el hoy es un día especial ya que es su aniversario que mejor celebrar con sus amigos . Ya que ambos enamorados ya tenían sus regalos, en cuanto estaban reunidos todos , toby impacientemente se paro .
Toby:- sonrojado- masky quiero decirte que eres el mejor novio me has cuidado sobre todo con mis tics y........ fe-liz ani-versario.
Masky: 0///0 gracias toby eh tu también eres especial para mi , me ha visto ver cosas que no conocía de mi sin ti no se que haría.
Todos: que esperan besense.
Toby y masky se dieron un apasionado beso entregándose los regalos ya que luego de eso se venia su inesperado picnic ese día fue divertido que olvidaron todos sus problemas .
.. .... ...................... ............................... . ............ ..
Bueno les dejo el capitulo ya se que son las 3:22 de la madrugada pero eso me ha dado la inspiración ,quiero decirles que les valla excelente a los que están estudiando también les quiero decir que últimamente no he estado bien de salud he ido al doctor me han dado pastillas para el colon pero no creo que sea el colon llevo 5 meses con esto he estado con mucho miedo y no se si llamarle depresión lo que tengo pero espero que encuentren lo que tengo.
ESTÁS LEYENDO
como me enamore de mi compañero #CreepyAwards2020
Fanfictionticci toby es el nuevo chico en la creepyhouse a causa de un pequeño juego se termina enamorando de su compañero , que destino tendran predestinados nuestros personajes.