capitulo 10

1.3K 46 6
                                    

Narrador omnisciente.

Se miraron y poco a poco se acercaron hasta que logran darse un apasionado beso, masky bajo su mano hasta acariciar su miembro por encima del pantalón haciendo que toby gimiera , este se éxito en donde le quita el pantalón e empezó a bajar hasta llegar a su miembro haciendo que este lo chupara.

Toby: ma...ma...mas...ky...

Masky:......................

Toby: p.....a.....r..a.

Masky: creo que te gusta se nota en tu cara.

Toby:(se sonroja completamente)

Estos se quitan la ropa y masky se gana encima de toby lamiendo los pezones.

Toby: ah...... ah..... ah.....ah...

Masky baja nuevamente a lamer el miembro de toby . (Estaba descontrolado) .este quería estar dentro de el , entonces saca su miembro y lo mete dentro de toby.

Toby: ah....duele....

Masky: n..o...te.....quejes....

Despues de unos minutos a toby le empezó a gustar.

Toby: ......mas......mas....

Siguieron follando hasta que terminaron rendidos en la cama.
Ordenaron todo el dormitorio y limpiaron.  Toby se durmio y masky pues el se fue a lavar ya que  pasaron como dos horas en donde masky trato de despertar a toby.

Masky: toby despierta.

Toby: no mami no quiero ir a la escuela ( entre dormido)

Masky: pero si tu ni siquiera vas a la escuela. Toby despierta slender nos quería para algo urgente.

Toby: ya ya bueno.

Masky: hasta que por fin reaccionas. Ya ve a ducharte.

Toby: oki doki por ti haría lo que sea.

Masky: oh que ternurita♡u♡ por eso es una de las razones de que me enamore de ti , ya bajare te dejare tranquilo ( se va y le da un beso en la frente).

Masky bajo y toby se fue a lavar no demoro ni un solo minuto luego de eso bajo en donde masky lo estaba esperando , en cuanto llego se dirigieron donde slender.
Tocaron y  escucharon un pase entraron de inmediato.

Slender: llegaron justo a tiempo.
Los necesitaba a ustedes dos bueno también necesitaba a hoodie pero se enfermo como son los mas hábiles necesito que vallan a investigar me dijeron que andaban unas personas extrañas creo que son como nosotros y necesito que lo investiguen.

Masky: personas extrañas. ¿ y como son ?

Slender: yo que se solo me reportaron eso.

Toby: bueno no importa solo vamos a investigar .

Slender: bueno era solamente eso y tengan cuidado.

Os dejo este zukulento capitulo espero que le os guste el lemon es mi primera vez haciendo así que hise todo lo posible no he tenido mucha inspiración a si que me pueden dar ideas y también se me ocurrió a que podría agregar personajes creados por ustedes bay mis chav@s que tengan una bonita semana 😊😊😊

como me enamore de mi compañero #CreepyAwards2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora