capitulo 17

460 22 8
                                    

No sabia que hacer en ese momento tengo que ayudarlo las victimas de zalgo siempre terminan suicidándose eso quiere decir que....... no , tengo que ayudar a toby.  Fui a buscar a toby pero no lo encontré por ninguna parte les pregunte a todos si lo habían visto pero no .

Masky: hoodie necesito tu ayuda.

Hoodie: que sucede.

Masky: es toby

Hoodie: que paso ahora.

Masky:  solo acompáñame......

Hoodie: dime

Masky lo agarra del pecho.

Hoodie: solo cálmate ya.

Masky lo deja y le indico a su compañero que lo siguiera hasta el bosque.

Hoodie: que paso .

Masky: es to-toby solo vee esto. -le muestra la libreta-

Hoodie: estas son descripciones de ....
-paro detenidamente ya que masky lo interrumpió-

Masky: si son de el -dijo fríamente-

Mientras los dos mayores conversaban de cuya situación en la que se encontraba el menor , toby se encontraba en el bosque algo confundido ya que no recordaba como había llegado a ese lugar pero si le llamo la atención es que había un demonio parado al frente.

Toby: qu-quien e-eres.

Zalgo: soy zalgo quieres esto. -le muestra el contenido que poseía-

Toby: q-que es e-eso

Zalgo: son tus recuerdos

Toby: m-mis recuerdos.

Zalgo: si lo quieres unetenos.

Toby: unirme-frunció el ceño-

Slender sale de la nada y le quita el frasco.

Slender: deja a toby en paz.

Zalgo: o si no que harás.

Slender rompe el frasco devolviendo le todos sus recuerdos a toby.

Zalgo: ya veras .

Zalgo golpea a slender , hasta que este se enfada sacando sus tentáculos atravesando el cuerpo de su oponente , pero ni se inmuto , toby vee en como esta la situación así que a ayuda a slender agarro sus dos hachas y le tira una de ellas  dejando un poco herido.

Zalgo: tu pequeño hijo de puta.

Toby: púdrete.

Zalgo al ver la situación le lanza una bola de fuego a toby y esta la esquiva , toby corre hacia a el , pero este lo agarra golpeándolo varias veces pero como eso no valía nada ya que no siente dolor lo hizo sufrir mentalmente manipulando sus recuerdo hasta que slender lo golpea evitando hacer mas daño al menor . Zalgo se arto que opto por irse , slender se llevo al menor ya que zalgo lo dejo muy herido. Que pudo haber pasado con toby llegaran los mayores a ver tan trágica escena pues esperen ver hasta el próximo episodio que rayos esto párese un programa de televisión espero que les guste me costo volver de nuevo a la historia .

como me enamore de mi compañero #CreepyAwards2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora