Narra toby.
Mientras estábamos escondidos me puse a pensar que hoodie lo iba a tomar mal pero al contrario reacciono de buena forma , yo pensaba que se iba a sorprender pero no fue así. Ya basta de pensar concentra te toby. Aunque no puedo de dejar de sentir una presencia. No es slender si no es otra cosa pero no los sienten masky y hoodie solo yo puedo sentir esta anomalía.
Mire a mi alrededor pero no vi nada. Cada vez lo sentía mas fuerte pero era imposible, no lograba verlo algo me estaba asechando y no se lo que es. Empecé a escuchar voces , mi cuerpo se paralizo , no me podía mover cada vez se escuchaban mas fuertes las voces hasta que perdí la conciencia.
No se que paso ni adonde fui, solo se que estoy en un lugar oscuro,como llegue aquí.
Solo escuche voces que decían mátalo mátalo y un grito desgarrador se oye.
Cuando recupere la conciencia Me di cuenta que había herido a masky. Yo no quise hacerlo no fue mi intención herirlo.Toby: masky no quise ha....
( corre velozmente)No sabia que hacer , estoy corriendo no se adonde voy pero decidí irme lo más lejos que pude no se que me paso no quiero que pase de nuevo.
Narra masky.
Estoy tan aburrido no se que hacer bueno veere como esta mi novio , se veía mas lindo de lo normal pero lo note asustado.
Que le abra pasado , le hice morisquetas pero ni con eso llame su atención estaba tan concentrado en sus pensamientos hasta que lo vi que se levanto , caminando hacia mi con sus dos hachas arrastrándolas y una sonrisa maníaca levantó una de sus hachas me apunto con su hacha , me la inserto en el hombro y solté un grito desgarrador .Este me vio herido, le salieron lágrimas y se fue corriendo , trate de detenerlo pero no pude me estaba desangrando y era muy profunda la herida. Que le habrá pasado a toby porque se comporto de esa forma .Hoodie: estas bien
Masky: me ves que estoy bien
Hoodie me llevó donde slender , Me sanaron las heridas pero no dejaba de pensar en toby ,que le paso se que algo lo estaba asechando pero mi pregunta es que es esa cosa que lo estaba asechando.
Hoodie: masky te sientes bien.
Masky: sii.
Hoodie: estas seguro.
Masky: te dije que sii.
Hoodie: pero no me respondas así , se que estas preocupado por toby así que no me mientas.
Slender: masky que paso con toby .
Masky: ...........
Slender: MASKY.
Masky: am que paso.
Slender: porque estas tan distraído.
Masky: |0-0| EH n-oo es nada.
Slender: bueno solo que no quiero que se haga una costumbre. Ahora digan me porque toby los ataco.
Masky: no se que le paso lo vi asustado, luego se levanta y me ataco. El vio algo que nosotros no pudimos ver , ese algo lo estuvo controlando.
Slender: pueden ser que zalgo no este solo en lo que sea que este planeando tengo una lista de otros creepypastas .
Al fin actualice este libro espero que les guste, los dejaré con el suspenso juajajja. Estas seras sus preguntas ¿que le paso a toby? ¿Que sera lo que persigue a toby? Porque no actualizare hasta como dos semanas . no mentira tal vez actualice la otra. Hagan sus preguntas a los creepypastas.
ESTÁS LEYENDO
como me enamore de mi compañero #CreepyAwards2020
Fanfictionticci toby es el nuevo chico en la creepyhouse a causa de un pequeño juego se termina enamorando de su compañero , que destino tendran predestinados nuestros personajes.