capitulo final y agradecimientos

441 22 12
                                    

narra masky

llego el inesperado día todos los habitantes de la creepyhouse se encontraban reunidos en la sala incluyéndome  mientras arreglábamos la mesa vi a toby sin sus googles se ve tan guapo sin ellos , rayos no lo puedo dejar de ver , si lo había visto antes sin ellos pero siempre se los saca por 5 minutos , estaba tan distraído que sin querer el se dio la vuelta mirándome fijamente me sonroje demasiado.

ey jack: masky nunca te había visto sonrojarte

masky: que -se da selfpam- 

rayos masky si eres un tonto justo hoy se me ocurrió sacarme mi mascara te felicito eres un genio.

toby: ya déjenlo e-en p-a paz.

ey jack: bueno los dejare tranquilo.

toby: ma-masky nu-nunca te había visto sin tu mascara -sonrojado-

masky: ni tu sin tus googles.

bueno en ese instante empezó a nevar toby y yo salimos a fuera para jugar con la nieve se veia como un niño pequeño .

narrador omnisciente

ambos protagonistas se tiraron volitas de nieve toby deslizo una bola grande de nieve y arriba puso otra haciendo un gran muñeco de nieve parecido a masky después se hizo a el . masky se empezó a reír porque un mapache le quito la zanahoria para ponérsela al muñeco , toby se canso de perseguir al animal que este se tiro encima de masky. ambos se revolcaron en la nieve  .

toby: masky te amo

masky: yo igual eres el mejor novio que tengo

toby: oh eres tan tierno cuando suenas tan cursi

masky se sonrojo que ya no tenia una escusa , tenia ganas de saber como un niño tan tierno termino aquí en la creepyhouse así que llego la hora de que el ojinegro le preguntara por su pasado pero el castaño lo interrumpió.

toby: sabes nunca me he divertido tanto desde que mi -se detuvo un breve momento pero continuo- hermana estaba viva , no eramos la típica familia feliz , mi padre ese hijo de puta nos maltrataba , nunca tuve una infancia feliz siempre tuve insultos por estos estúpidos tics. pero sabes que aquí soy feliz con los de la creepyhouse con slender a tu lado soy feliz masky.

masky: yo no se que decir pues sabes antes de que tu llegaras yo aquí era el amargado de todo pero tu cambiaste eso , me hiciste ver lo bonito que es disfrutar lo poco de cordura que me queda.

ambos chicos se besaron , entraron a la creepyhause al cabo de unas horas abrieron todos sus regalos todos la pasaron super felices en ese día incluyendo a nuestros protagonistas. llego el año nuevo todos se encontraban contado la cuenta regresiva hasta que todos gritaron feliz año nuevo en ese momento todos se abrazaron ,toby era el mas ansioso porque estaba viendo los fuegos pirotécnicos hasta el hizo volar algunos excepto que casi termina incendiando la creepyhouse  después todos estaban intentando apargarlo fue tan divertido que esos días nunca se olvidaron , a pesar de todo lo que paso en el pasado ambos chicos lograron ser felices nunca olvidaran el día en que se conocieron.

 llego el año nuevo todos se encontraban contado la cuenta regresiva hasta que todos gritaron feliz año nuevo en ese momento todos se abrazaron ,toby era el mas ansioso porque estaba viendo los fuegos pirotécnicos hasta el hizo volar algunos excep...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

este ha sido el final de todo el fanfic y lo se no quede satisfecha con el final encuentro que algo mas le falto pero hice lo que pude y he estado haciendo los capítulos muy cortos lo se ni aparente a los primeros capítulos es que en ese año estaba recien viendo a los creepypasta tenia buenas ideas y con el tiempo ya deje de leerlos aunque si debo de aceptar que aun veo animaciones . bueno ya quería agradecer a todos las personas que estuvieron leyendo el fanfic y que me hayan comentado eso me hace sentir de que si les gusto y mucho aunque no sea muy buena escritora si algún día recibo varios comentarios tal ves siga escribiendo sobre los creepypasta pero eso lo decidirán ustedes y cuantos comentarios reciba bueno esto ha sido todo espero que les haya gustado las aventuras del toby y masky ellos son tan tiernos nunca pensé en llegar al final tan pronto los quiero gracias por todos chicos y chicas.

como me enamore de mi compañero #CreepyAwards2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora