9. ¡Van expulsar a Julliete!

9.5K 1.2K 195
                                    


En vez de ir al comedor decidí esconderme en mi dormitorio para poder llenar las preguntas del psicólogo escolar. Era mejor aprovechar que Julliete estaría afuera y no preguntaría qué hacía.

Busqué la hoja en el escritorio y leí la lista de preguntas:

1- ¿Cómo es tu relación en casa con tu familia?

2- ¿Tienes pareja? ¿Amigos?

3- ¿Cómo te describirías a ti mismo?

4- ¿Cómo te sientes al respecto?

5- ¿Ha cambiado tu vida con este suceso?

«Aquí vamos».

Mi relación con mis padres: Pésima.

No, soy soltera. Tan soltera que podría cantar Single ladies de Beyoncé todo el tiempo.

Borré la última oración. El psicólogo era joven, pero no tan joven como para saber quién era Beyoncé. Volví a concentrarme.

¿Tengo amigos? Tal vez... Al menos ahora mismo tengo.

¿Cómo me describiría a mí misma? ¿Cómo?

Un toque en la puerta hizo sobresaltarme. ¿Cómo sabían que me encontraba aquí? ¿Acaso no debían estar en la cafetería?

Escondí la hoja en un cajón mientras la persona insistía con su toque.

—¡Phoebe! Sé que estás ahí. —Escuché la voz de Jacob que sonaba cansada, como si hubiera corrido un maratón.

Cuando abrí la puerta me encontré con un Jacob sucio de comida, sudado y jadeando.

Alzó la mirada.

—Van a expulsar a Julliete.

Y así había terminado en la sala de espera de la oficina junto a Jacob, Ian, Gemma y Hannah todos llenos de comida mientras esperábamos ver qué pasaría con Julliete.

La sala de espera estaba llena de gente caminado de un lado a otro y estudiantes relatando animadamente lo sucedido.

—Bien... ¿Qué sucedió luego de que Julliete golpeara a Caleb con su bandeja de comida? —investigué.

Me había perdido toda la acción. Julliete había ido a cumplir su venganza como me había dicho sobre la pelea con Ian y lo que pasó en el partido del viernes.

—Él se alejó arrastrándose por el piso, ¿puedes creer que le tiene miedo a Julliete? —contó Ian incrédulo.

—Yo no lo culpo —murmuré.

—Oigan están exagerando el carácter de mi chica —defendió Jacob a su novia.

Ian lo ignoró.

—Pues ya algunos profesores habían estado observando la escena, pero para cuando iban a intervenir, alguien pensó que era el inicio de una guerra de comida. El resto es historia.

—No entiendo por qué Julliete fue a golpear a Caleb —dijo Gemma confundida.

Gemma todavía no sabía de la pelea con Ian ni lo que ocurrió en el partido.

—Prometiste no decirle a nadie sobre lo de Caleb —susurró Ian en mi oído.

—Y lo hice, pero Julliete es bastante inteligente. ¿Ella lo mencionó?

Fuera de realidad [Realidad I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora