Haré un repaso de lo ocurrido hace 24 horas:
1. Somos todos invitados a una cena de aniversario
2. Me entero por medio de Hannah que Gemma engaña a Ian
3. Nos tropezamos con Gemma en la cena y todo se convierte un desastre
4. Mentí a Ian sobre haber planeado eso
5. El chico que me gusta debe odiarme mucho ahora mismo.
Y lo sé. Lo sé desde el momento en que me levantó que el día de hoy tampoco será mejor. Lo sé por la manera en la que Hannah y Julliete discuten por el turno en el baño.
—Jules, yo me desperté primero y merezco ser la primera —argumentó Hannah.
—¡Este ni siquiera es tu dormitorio!
Me tomé la libertad de invitar a Hannah a dormir en el sofá de nuestro dormitorio ya que la idea de estar en la misma habitación que Gemma le incomodaba. No la culpaba. Ella iría a la oficina hoy a pedir otra compañera, pero obtener una nueva le tomaría tiempo y mucho papeleo. Así que éramos tres chicas y un sólo baño. Genial.
—Resolvamos esto de la siguiente manera —dije desde la cama. No entendía cuál era la prisa si era bastante temprano—. Hagan lo de piedra, papel y tijera. Quien gane tiene el baño primero.
—¿Cuánto años crees que tengo? —preguntó Julliete fastidiada.
—Solo hazlo.
Ambas me hicieron caso y Hannah fue la que ganó. Una vez celebrada su victoria se apresuró al baño con su toalla antes de que Julliete lo hiciera. Yo no tenía prisa. Hoy no quería levantarme para ir clases. Tal vez debería fingir que estoy enferma.
—Me siento enferma.
—Yo también. Quiero decir... ¿En serio vamos a ser tres chicas en una habitación? ¿Es eso necesario? Gemma es una perra, no una asesina en serie.
—Julliete ya hablamos de esto.
—No, no lo hicimos. Anoche casi me siento arriba de Hannah. —Puso sus manos en sus caderas—. No fui avisada.
—No importa. Solo será unos días. Por favor, sé amable.
Julliete hizo una mueca.
—Como decía me siento enferma. Voy a faltar al primer periodo —repetí mientras enterraba mi cara en la almohada.
—Phoebe si tú no vas a clases entonces... ¿De quién se supone que copie? Además no estás enferma. Tú quieres evitar a Ian.
Ian. No sabía nada de él, pero le había llamado y enviado muchos mensajes aunque no recibí ninguna respuesta. Él estaba muy enojado conmigo.
—No tengo porqué evitarlo. Si él me viera me ignoraría. Me odia. —Observé la lluvia fuera de la ventana.
—Ian es una niñita le tomará un tiempo hacerse la idea, y no creo que te odie. Ni siquiera creo que pueda odiar a Gemma. El odio no está en su sistema.
Ojala Julliete tuviera razón como siempre lo hace.
Media hora después fui empuja a la ducha por Julliete y Hannah que se negaban a dejar que me quedara en el dormitorio.
Antes de salir agarré mi sombrilla y mochila. En días como estos odiaba lo lejos que estaba el edificio principal.
Abandonamos el edificio con un grupo de estudiantes. Hay muchos charcos por todas partes y el cielo está gris. Era el clima perfecto para quedarse en la cama y fingir estar enferma como planeaba.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de realidad [Realidad I]
Teen Fiction¿Qué pasaría si acabaras dentro de tu serie de televisión favorita? Sería una completa locura. Phoebe no esperaba que tres simples palabras podrían dejarla atrapada en su serie de televisión favorita. Aun así, ella aprovechará la oportunidad de p...