Capítulo 29 - Clases

313 52 3
                                    


Ferro Sonoa (Nivel 1)


Raza: Humano (falso)

Clase: Gunblader

----

Hope Fortuna (Nivel 1) (Falso)

Raza: Humana (falso)

Clase: Maga Blanca (falso)

----

Funcionó, pude ocultar nuestros status, y más importante, ahora entiendo un poco como es que funciona la taumaturgia, es como usar magia sin necesidad de aprender mediante cristales o usar teorías complicadas, lo que necesita la taumaturgia es mana y voluntad, aunque tiene sus desventajas, consume más mana que usar un hechizo normal y el esfuerzo mental es grande. No necesito Insight, pero extraño poder esa habilidad. También he descubierto que puedo ver en la obscuridad sin necesidad de usar una habilidad y que soy inmune al veneno.

Hemos decidido quedarnos un tiempo en Yggdrasil, si bien no sufrimos daños en este viaje he descubierto que soy demasiado débil, Hope quiere aprender sobre humanos y quiere vivir un tiempo en el lugar que Eckhart ayudó a fundar. Más adelante vamos a tener que ir al Monte del Demonio, no tengo información sobre el templo en ese lugar, pero podemos suponer que es probable que haya un cristal ubicado en ese lugar. Revisé la misión de mundo que tengo.

Héroe de Galatea: Parte 2

Tu voluntad coincide con la voluntad de Galatea, el espíritu del mundo. Todos los jugadores de IRO tienen la posibilidad de desbloquear las misiones de mundo al cumplir los requerimientos necesarios de sus mundos, la recompensa por completar la serie de misiones es enorme.

Tras purificar el templo en el Bosque de la Bestia el mana corrupto se ha fortalecido en otras partes del mundo. Proceder con cuidado.

- Explorar el templo en el Bosque de la Bestia (Completado)

- Explorar el templo en el Monte del Demonio

Si el sistema me alerta con que debo proceder con cuidado entonces eso voy a hacer, esto no es un juego en el que tengo varias vidas, dejó de ser un juego hace mucho.

"Oder, apurate, hoy es el primer día de clases." dijo Hope desayunando a toda velocidad.

Olvide mencionar que Louis Barrios me llamó la atención y dijo que no tengo sentido común al haber dejado Yggdrasil en un momento de urgencia y me ha obligado a que siga tres años de educación en Yggdrasil, Hope me convenció de que estudiemos los tres años, no le pude decir que no, de todos modos podemos dejar Yggdrasil en cualquier momento, además creo que Hope olvidó que el viaje tiene un límite de tiempo, vamos a tener que regresar eventualmente a la ciudad de dragones.

Me coloqué mi uniforme de Yggdrasil apresurado, la siento incómoda comparada con la ropa que recibí en la ciudad de dragones, pero en Yggdrasil es prácticamente usar ropa que lleve el símbolo de la Academia y no quiero estampar nada en esa ropa. Hope parece no tener problema con la ropa nueva, al contrario, está contenta y le gusta.

El camino al aula de clase fue corto, no está lejos de los dormitorios, entramos y nos sentamos atras, o por lo menos eso es lo quería hacer yo, Hope insistió en que nos sentemos adelante en la primera fila. Los demas alumnos se ven como de nuestra edad, todos llevan sus armas de elección, yo no estoy llevando Dream, una de las ventajas supongo que de mi nueva raza es el poder guardar objetos en un espacio para objetos, no se siente como el inventario de un juego, no se como describirlo, es más como si los objetos estuvieran a mi disposición cuando yo quiera y no existen mientras no los necesite, es difícil de explicar, pero es útil, he guardado todas mis cosas en ese espacio y también comida y bebidas de la cafeteria, cuando las saco salen calientes o frías dependiendo de como estaban cuando las guardé.

La profesora que entró era una fay que ya había visto antes por Yggdrasil, es alta y puedo sentir que es fuerte.

"Hola a todos, mi nombre es Aceline Barrios, voy a aser su tutora por este año y soy quien enseña las clases de control de mana. Estoy feliz de que estén tomando estas clases, son necesarias para su sobrevivencia y su desarrollo como personas. Para comenzar quiero que todos se presente, sé que varios de ustedes ya se conocen, pero es mejor que todos se presenten igual. Si alguien quiere presentarse primero por favor levante la mano y comience."

Un alumno calvo, humano, levantó la mano, Aceline asintió con la cabeza y se presentó.

"Mi nombre es Claudio Kuczynski, vengo de un pueblo cruzando el desierto al norte. Mi arma de preferencia es el bo, es como un palo pero soy bueno usandolo, no soy muy bueno usando magia, espero hacer buenos amigos aquí." tras decir eso sonrió a toda el aula y se sentó.

"Muy bien Claudio, ¿quién quiere seguir?." pregunto Aceline.

Levanté la mano y comencé tras la indicación de la profesora. "Mi nombre es Ferro Sonoa, vengo de un pueblo lejano, mi arma de preferencia es la espada-pistola, puedo usar magia pero no tengo muchos hechizos, aparentemente no tengo mucho sentido común." tras eso me senté y Hope levantó la mano.

"Mi nombre es Hope Fortuna, tampoco tengo mucho sentido común, también vengo de un pueblo lejano, mis armas de preferencia son mis manos, puedo usar magia de luz." dijo con orgullo... mi presentación fue similar, todo el salón va a pensar que somos raros, creo que le di un mal ejemplo ¿será que soy un mal ejemplo de como debe ser un humano?

Hubieron más presentaciones y felizmente no ocurrió ningún conflicto ni presentaciones con poquitísima información como la mía y la den Hope.

Las clases de matemática, lenguaje y estrategia fueron demasiado fáciles, para mi porque ya acabé la escuela y uno de mis libros favoritos había sido El Arte de la Guerra de Sun Tzu, pero Hope fue incluso mejor que yo, no es por nada que es la princesa de los dragones, debe haber recibido instrucción avanzada desde edad temprana.

La última clase del dia es la que había estado esperando con ansias, combate de práctica.

Misión: Vence a 5 alumnos

Recompensa: Experiencia y 2 pociones

Empecé a reír, esta misión es el tipo de misión que debí haber estado siguiendo desde el comienzo. De buen humor comencé las luchas de práctica contra otros alumnos, pero no fue tan fácil como pensé, olvidé que estaba en nivel 1, así que tuve que empezar a usar tácticas, recordé El Arte de la Guerra, debo usar engaños y usar las debilidades de mis enemigos. Comencé a usar un tipo de magia que no había usado antes, ilusiones mediante taumaturgia. La primera pelea la gané usando magia para ocultarme al mismo tiempo que creaba un holograma mío, mi oponente no se esperó que lo golpeara por atrás mientras esquivaba los ataques del holograma; la segunda pelea la gané contra un fay que era bueno usando magia de fuego, estaba prohibido el uso de armas así que no podía usar a Dream, así que mediante taumaturgia agoté el oxígeno en el ambiente, lo cuál fue muy mala idea, consumió casi todo mi mana y mi oponente se desmayó, yo también casi me desmayo por la falta de oxígeno; la tercera pelea la gané usando una ilusión que atacara junto conmigo, confundiendo a mi oponente, pero esto fue muy agotador mentalmente; la cuarta pelea fue la más simple, necesitaba usar magia de forma más simple pues tenía poco mana y estaba cansado, así que use taumaturgia para reforzar temporalmente mis músculo, el resultado fue que incremente mi fuerza y velocidad casi al triple, la pelea acabó con una patada en la cara de mi oponente, la quinta también.

Me llegó una notificación de que subí a nivel 2 y de que dos pociones habían entrado a mi inventario.

No pude fijarme en las peleas de Hope, pero todos los demás alumnos la miraban ahora con bastante respeto, unos cuantos la veían como si fuera un monstruo. Luego me enteré de que ganó todas sus peleas a bofetadas, no debes sobrestimar la fuerza física de un dragón.

Infinite Realities: OnlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora