"Siempre le vi sonreírme, le sentí acariciarme la cabeza con extrema ternura y cuidado, le escuche hablarme por las noches mientras desahogaba en sus pinturas toda su tristeza, le seguí a dónde iba a escondidas y le ronronee al oído todo lo que le amaba, sabiendo que podía entenderme a su manera... pero a pesar de todo lo que me dio, lo que aprendí de él... no pude protegerle.
Así que le rogué al cielo...
...Una sola oportunidad."
Jijiji... si lo que desean es saber más de la historia, entonces les invito a leer el primer capitulo... pretendo que sea una historia corta, pero bueno, no les prometo nada! Nadie sabe lo que puede salir de esta cabecita, de repente se nos hace más larga de lo que se piensa!
Espero les guste la idea, porque a mi me re-que-te-contra encanta.
Creo que está de más decir todo el angst que habrá ¿verdad?
(pueden apreciar los dibujillos que le he echo al fic si el fondo de su lectura es blanco ;))
Ya me conocen, y si no, estás advertid@.
Sin más.
Gracias por leer <3
*
*
*
Importante
Nota de la Autora:
Sé que es latoso, pues es algo que pongo en el comienzo de cada una de mis historias, pero prefiero asegurarme y prevenir antes que lamentar cualquier cosa que llegue a suceder durante la marcha, así que antes de la lectura de cualquiera de mis historias quiero que sepas esto:
Jamás de los jamases abandonaría o dejaría inconclusa una historia. Ni Fic ni novela original. Y es que puedo tardarme en actualizar, pero nunca dejaría a medias por lo menos esto...
En fin. De que actualizo, actualizo.
Esta novela es por completo de mi autoría. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Muchas gracias por darte el tiempo de haber leído hasta aquí.
Si eres uno de los valientes te invito a que comentes una estrellita para que pueda dedicarte uno que otro capitulo.
Infinitas gracias...
-Cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
Caminar en la lluvia (YeWook)
Fanfiction"Yeye quiere salvar a RyeoWook de un inevitable destino... El cielo llora con él y le da una segunda oportunidad..." *Capítulos cortos *Este es un Fanfiction salido de esta activa e irracional cabecita, por ello, cualquier parecido con la realidad...