4

289 57 10
                                    


Sentí que el aire entraba por mi nariz acompañado de un extraño olor, fruncí el ceño y abrí los ojos descubriéndome en el mismo lugar que antes, en el mismo lugar que la primera vez.


Maldije.


- Por Dios, ¡Por fin despertaste!.- Escuche de repente y me giré a ver de quién se trataba para después sentir un peso sobre mi cuerpo, dos brazos rodearme y una cabeza caer en mi cuello si poder hacer nada.


- DongHae, no lo mates.- Escuche también reconociendo de inmediato aquella voz.- Acaba de volver a la vida.

- ¡No sabes por la tristeza que me hiciste pasar todo este tiempo!.- Escuche que decía el chico sobre mi, para preguntarme a mi mismo si era a mi a quién se refería. Yo jamás lo había visto.- Gracias a Dios estás de vuelta, nunca vuelvas a hacerme algo así de nuevo, no vayas a dejarme solo nunca más.

El tal DongHae parecía haber comenzado a llorar en su hombro, a la vez que escuchaba al otro chico que permanecía en la distancia replicar sobre algo de que jamás había estado solo, pero todo esto no me importó al recordar una vez más mi situación.


"No vayas a dejarme solo"

Aquellas palabras se repitieron en mi cabeza una y otra vez.


- RyeoWook.- Dije sintiendo mis ojos húmedos y mi garganta seca.


El tal DongHae pareció escucharme y reaccionar.


- ¿Quién es RyeoWook?

- RyeoWook.- Dije automáticamente.

El cuerpo seguía pesandome, pero esto no fue impedimento para quitarme al tal DongHae de encima y ponerme de pie al instante.


Vi que el otro chico se alarmaba de inmediato y se dirigía a la puerta para evitar que yo huyera de nuevo.


Dios, necesitaba salir de allí y ese imbécil seguía insistiendo en encerrarme aquí.


- No sé quién es RyeoWook, cariño.- Dijo el chico cuando llegaba hasta él.- Pero es lo único que ha dicho desde que despertó hace un rato.

- Yeye.- Pronunció al que ahora habían llamado "Cariño".- ¿Quieres decirnos lo que sucede?.


No me interesaban sus exigencias, ni descubrir quien fuese cariño o quién fuese DongHae, yo solo deseaba llegar hasta donde estaba RyeoWook y salvarlo, así que cuando llegue hasta el chico que insistía en que debía quedarme allí lo único que salió de mi boca fue..

-Déjame ir hacía donde esta RyeoWook.- Utilicé el tono más agresivo que pude imaginar, me puse recto y lo miré con el ceño fruncido, agradecí ser un poco más alto que él.


El chico intercambió miradas con el tal cariño, como pidiéndole ayuda.

- Yeye.- Insistió el chico tras de mi, sentí que posaba una de sus manos sobre mi hombro y finalmente entendí que efectivamente me hablaba a mi.- ¿Podrías explicarme de una vez quién es ese RyeoWook y por qué estás tan desesperado por verlo? Por favor, soy tu hermanito.


Fruncí el ceño y dí la vuelta alejando su mano de mi.

- No sé quién es mi hermanito ni que tanto tengo que hacer aquí o qué debo explicar, quiero ir con RyeoWook, ahora.


Ví que cierto temor cruzó por la mirada del chico, pero no me importó y me mantuve firme ante mis palabras comprendiendo que ellos verdaderamente podían entenderme.


- ¿No me recuerdas?.- Preguntó el chico y supe que se sentía herido pues su voz lo dijo todo.


- Debo salvar a RyeoWook.- Insistí.

- Está bien, no sé quién es RyeoWook ¿Si? Y si quieres ir por él y salvarlo o qué se yo, está bien, te ayudaré a llegar a él, pero dime sinceramente. ¿No sabes quién soy yo?.


Suspire exasperado.


- No, no sé quién eres, jamás te he visto en la vida.


Vi entonces una lagrima rodar por la mejilla del chico y algo se removió en mi pecho.


- ¿Y a Hyuk?.- Señaló al chico que se hallaba en la puerta.- ¿Tampoco sabes quién es él?.- Preguntó desesperado.


Negué en silenció intentando comprender un poco más la situación pero en lo único que podía pensar era en RyeoWook bajo la lluvia.

- RyeoWook.- Insistí al recordar que el chico había mencionado que me llevaría con él.


Asintió.


- Hyuk, ve por el doctor.- Dijo y yo

Caminar en la lluvia (YeWook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora