Había una silla a un lado de la sala, así que la tomé y la acerqué a su lado, me senté allí y finalmente le ví más de cerca como solía hacer.
- Gracias a Dios.- Me dije.
Vi mis manos y pensé en todas aquellas que había deseado hacer cuando todavía era un gato.
Ahora podía protegerlo.
Lleve mi mano izquierda y le acaricié el cabello.
Se sentía tan distinto, tan nuevo y a la vez todo se sentía tan igual.
Entonces recordé el tierno gesto de HyukJae que hacía con DongHae cada vez que le veía o cada vez que buscaba referirse a ambos.
Busqué una dlas manos de RyeoWook y con extrema suavidad y delicadeza entrelacé nuestros dedos.
Mi corazón latió con fuerza.
Aquello no podía ser cierto.
Él suspiró y yo lo hice también.
Por fin.
Sentí que mi cuerpo pesaba entonces.
Me acomodé en la silla y deposite mi cabeza junto a la de RyeoWook y le ví dormir.
No supe cuánto tiempo pasó o si DongHae y HyukJae volvieron a la habitación, mis ojos solo estaban en RyeoWook.
Entonces vi sus ojos temblar y abrirse con cuidado.
Parecía dormido todavía.
Nuestros ojos se encontraron.
Vi su confusión.
- ¿Q-quién eres?.- Preguntó en voz bajita, suave y tranquila.
Entonces recordé que esta no era mi forma y que era imposible que él me reconociera.
Él no parecía asustado. Jamás se movió, alejó o separó nuestras manos, se limitó a observarme.
- ¿Eres... un angel?.- Me preguntó.
Su voz sonó ronca y un tanto entusiasmada.
Yo sonreí con diversión.
Él tal YeSung debía de ser realmente lindo para que RyeoWook lo confundiera con un ángel.
Negué.
- ¿No vienes por mi alma?.- Preguntó de nuevo.
Negué entonces.
- ¿Por qué no? ¿No iré al cielo?.- Dijo preocupado.
Fruncí el ceño al escucharle.
- ¿Al cielo?.- Cuestioné.
Él asintió lentamente, se le veía agotado. Pasó saliva con dolor y volvió a abrir los ojos para mirarme.
- ¿Entonces iré al infierno? Sé que no fui bueno siempre, pero esperaba que al morir pudiese estar tranquilo...- Sus ojos se llenaron de lagrimas y a la vez comenzaron a cerrarse y a abrirse con cansancio, como si luchase por mantenerse despierto.- No importa.- Dijo y vi sus lagrimas cayendo y aterrizando en la almohada.- Mamá y Papá me están esperando. Los buscaré sin importar a dónde vaya.
- No vas a morir.- Dije comprendiendo.
- ¿Por qué no?.- Dijo él hablando cada vez más bajito.- ¿No has venido a buscarme?
Asentí entonces.
- Vine por tí RyeoWook, pero no vas a morir.
- ¿Eso...-Paso saliva con dificultad.- Qué significa?
Vi el brillo de sus ojos apagarse poco a poco.
- Voy a protegerte.
Él sonrió entonces y mi corazón se removió por completo ante esa dulce sonrisa.
- ¿Vas a quedarte conmigo, Angel?
- Para siempre.- Respondí reconociendo el peso de aquellas palabras.- Te ayudaré a ser feliz, lo prometo, nunca más vas a querer morir.
- Yo... no quiero morir.- Reconoció frunciendo el ceño y dejando caer aún más lagrimas.- Pero tampoco quiero regresar.
- Te llevaré conmigo, así que no tengas miedo.
- ¿No iré al infierno entonces?
Negué notando que mis mejillas se habían vuelto a humedecer.
- Iras, a un lugar mejor, voy a llevarte, y harás amigos.- Dije recordando todo lo que él alguna vez había deseado.- harás todo lo que quieras y yo cuidaré de ti.
El regresó su sonrisa.
- Entonces, voy a esperar a que vengas.
Negué con la cabeza justo cuando el perdía la pelea contra el cansancio de aquellos duros días.
- Ya estoy aquí.
______________
Nota de la autora:
¡¡¡Gracias por leer!!!
Linda semana <3
-Cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
Caminar en la lluvia (YeWook)
Hayran Kurgu"Yeye quiere salvar a RyeoWook de un inevitable destino... El cielo llora con él y le da una segunda oportunidad..." *Capítulos cortos *Este es un Fanfiction salido de esta activa e irracional cabecita, por ello, cualquier parecido con la realidad...