Abro los ojos y noto la oscuridad a mi al rededor, siento una ligera presión en mi hombro y veo una mano apoyada allí, distingo a HyukJae en la oscuridad.
Me señala que le siga con la cabeza.
No me veo capaz de negarle nada después de todo lo que él y DongHae han hecho por RyeoWook. Así que sin protestar le regalo una miradita a la espalda de RyeoWook y me levanto del suelo para seguir a HyukJae.
Me lleva al primer piso y de allí a lo que llama "su oficina".
Se le ve serio, pero me siento extrañamente tranquilo.
HyukJae bebe de un bonito vaso que ha recogido de su mesa de trabajo, me sonríe y me invita a tomar asiento.
Él se sienta justo en frente mio.
- Soy escritor.- Dice y yo no lo comprendo. El ríe al ver mi expresión, niega con la cabeza.-Escribo libros.- Me explica y logro maravillarme con la idea.- Tengo una cabeza muy activa, así que me es fácil imaginarme cosas. Tú siempre te quejabas de ello en la Universidad, pero DongHae me considera increíble.- Sonríe de nuevo, no, más bien no ha dejado de hacerlo.- Y no es por presumir.
No comprendo el porqué me está diciendo todo esto, no lo sé, ni mucho menos me importa, tengo el impulso de levantarme y volver con RyeoWook, pero me detengo diciéndome a mi mismo que al menos le debo el escuchar sus delirios nocturnos, además, quizás así comprenda aún mejor a los humanos.
- Cuando te accidentaste aquel día, en verdad pensé muchas cosas.- Dijo cuando yo noté que su voz comenzaba a temblar.- Hae, era positivo ¿Sabes? Pero yo, que sabía tantas cosas perdía poco a poco la esperanza de que un día fueses a despertar.- Pasé saliva sintiéndome un poco conmovido con su historia, no sabía muy bien por qué, pero sus palabras verdaderamente me hacían sentir de aquella forma.- Eres mi mejor amigo, estaba un poco perdido, así que pedí un milagro. Pero cuando despertaste.- Rió con dolor.- No eras tú.
Mis ojos se abren de golpe, la oscuridad vuelve a rodearme entonces recuerdo el lugar en donde me dormí la ultima vez. Separo mi espalda de la puerta que me soporta justo cuando esta se abre.
RyeoWook esta allí mirándome sorprendido.
- ¿E-estabas durmiendo aquí?.- Cuestiona con nerviosismo.
El pasillo está a oscuras y me doy cuenta que DongHae jamás nos ha llamado para la cena.
- ¿Por qué?.- Insiste RyeoWook.
- Yo, solo me he quedado dormido.- Le digo pasando saliva.
Él frunce el ceño, niega con la cabeza y sorprendiéndome se sienta a mi lado en el suelo.
Lleva los pies descalzos, lo veo temblar, afirmar sus rodillas con sus brazos y mirarme.
- ¿Qué haces despierto a esta hora?.- Le pregunto, entusiasmado con la idea de poder mantener una conversación con él.
Él se acurruca en sí mismo sin despegar sus ojos de mi.
- No podía dormir.- Dice.
- ¿Por qué?
- He estado soñando.
- ¿Cosas malas?
Asiente con la cabeza, bajando su mirada hasta sus pies.
- ¿Crees en los fantasmas?.- Me pregunta y yo siento que voy a morir de la emoción. RyeoWook está hablando conmigo como en los viejos tiempo.
- No.- Le digo.- ¿Tú?
- Yo tampoco.- Dice, tal cual recuerdo cómo me responde en el pasado.- Pero aún así todavía podrían existir.Frunzo el ceño y ladeo la cabeza para mirarlo.
- ¿Es así?.- Cuestiono y el asiente pero no dice nada al respecto.
Se extiende un extraño silencio entre los dos, un silencio en el que solo me dedico a mirarlo.
- ¿Por qué estoy aquí?.- Él tiembla y sé que su cuerpo siente frío.
Así que no le respondo, en cambio me pongo de pie bajo su atenta mirada y extiendo mi mano diestra hacia él.
- Vamos.- Le digo.- Te llevare de vuelta a la cama.
- No quiero.- Me dice como un niño.- Soñaré cosas horribles de nuevo.
Niego con la cabeza.
- Me quedaré contigo.
No lo veo con claridad, pero sé que sus mejillas enrojecen.
Asiente y apartando sus ojos de los míos toma mi mano y se pone de pie cuando lo impulso hacia arriba.
Lo guió hacia su cama con nuestros dedos entrelazados. El corazón me late desenfrenado y me siento malditamente feliz.
Abro las sabanas y él se mete entre ellas. Lo acobijo y él luce verdaderamente avergonzado.
- ¿D-dormirás aquí? .
-Si.- Le respondo de inmediato.- Justo a tu lado. Aquí.- Le señalo la alfombra junto a su cama, si fuese un gato dormiría enterrado en su cuello, pero como me encuentro en este cuerpo, no creí que a RyeoWook le gustara del todo eso.
Aún así, aunque yo tomo la decisión que parece más correcta, él niega.
- V-vas a coger un refriado.- Desliza su mano fuera de la mía y se aleja hacia la orilla contraria de su cama.
Me da la espalda.
- P-puedes dormir aquí si quieres.
Sonrío, sé que muere de la vergüenza, pero yo no desaprovecharía una oportunidad de estar a su lado así, tan cerca.
Cómo en los viejos tiempos. Me digo.
Me meto entre las sabanas y veo su cuerpo dándome la espalda. Vuelvo a sonreír. Se ve pequeño y frágil a mi lado. Quiero protegerlo.
- Eres importante para mi RyeoWook.- Le digo cuando repaso y comprendo el significado de aquellas palabras.- No tienes que esconderte nunca más. Voy a cuidar de ti y de tus sueños.- Le susurro sin saber si ya se ha dormido o no.- La ventana está abierta, pero nadie saldrá por ella, así que no necesitas preocuparte. Siempre estaré contigo, así que por favor, permanece conmigo también y no te vayas a dónde no pueda alcanzarte....
Lo rodeo con mis brazos.
Cierro los ojos y me dejo embriagar por su dulce aroma.
Espero poder quedarme así siempre.
Pero él tiene que regresar.
Y yo lo sé.
Final de la primera parte: "Gato"
____________
N/A del pasado uvu : Holi gente bella <3 ¿Qué tal todo?
:c lamento no comentar todos los caps, pero a veces termino de escribir muy rápidamente (siempre por la noche) Y solo actualizo porque no me quedan ganas de nada, jiji. Perdondenme.
Por otro lado, muchas gracias por sus lecturas, y comentarios, me alegra que les vaya gustando la historia. A pesar de lo "sad" que sea, si me pongo muy mamona no olviden decírmelo (así también si no me he explicado bien). me interesa saber qué piensan para así ir mejorando para futuras historias <3
EEEn fin. Muy linda semana <3
No se olviden de pasar a votaar por suju en los billboard. Y bueno, apoyarrlos en todo <3
ESTÁS LEYENDO
Caminar en la lluvia (YeWook)
Fanfiction"Yeye quiere salvar a RyeoWook de un inevitable destino... El cielo llora con él y le da una segunda oportunidad..." *Capítulos cortos *Este es un Fanfiction salido de esta activa e irracional cabecita, por ello, cualquier parecido con la realidad...