- Dijiste que me llevarías con RyeoWook.
Fue lo único que dije ante las insistentes preguntas del tal DongHae.
Vi algo como el dolor y la decepción atravesarle la mirada, pero no le dí importancia.
Habían pasado ya dos días, lo sabía por las veces que vi esconderse el sol por la ventana, y al ser consiente de esto la angustia que sentía en el pecho no podía hacer más que crecer.
¿Qué habría sido de él?
Me cuestionaba todo el tiempo sin poder moverme de la cama.
Odiaba esto, tenía la oportunidad de hacer algo por él, salvarlo, acobijarle entre mis brazos... protegerlo, pero habían personas interponiéndose e impidiéndome llegar a él.
DongHae suspiró.
Vi perfectamente el momento en que sus ojos se aguaron, como lo hacían los de RyeoWook de vez en cuando.
El chico se levanto de la silla que estaba a un lado de la cama y me dio la espalda y yo quise ignorarlo también, pero a pesar de que dirigí mis ojos cansados hacía otro punto de la habitación mis oídos no pudieron evitar escuchar.
- Esta bien, Hae, no llores.- Le dijo el que ya había reconocido como HyukJae.- El doctor dijo que debe de tratarse de algo temporal, su cuerpo está bien después de lo del accidente, él recordara.
- N-no lo sé Hyuk.- Sollozó DongHae y no pude evitar sentirme un tanto culpable, el chico era alegre y amable, de seguro no merecía que su supuesto hermano no recordara quién era, pero si estoy en el cuerpo de ese tal YeSung no debe de ser por otra cosa más que por RyeoWook, así que me propuse a hacer de lado estos sentimientos. No lo valían. No cuando RyeoWook llevaba sufriendo por años.- Lo único que repite es "RyeoWook, RyeoWook" ¿De quién habla?.- Cuestionó.- Conozco a mi hermano, él me lo contaba todo, nunca mencionó a ningún RyeoWook.
- Quizás olvidó mencionarlo.
- No lo creo, parece importarle demasiado, Dios, ha perdido la memoria y lo único que recuerda es el nombre de esa persona.
- Está bien, calma, respira ¿si? Solucionaremos esto, pero hay que darle tiempo a YeSung para recuperarse y pensar con claridad, no podemos forzarlo quizás el ir por ese tal "RyeoWook" le ayude a recordar también.- Mi corazón latió con fuerza en aquel momento, lo llevarían con él, esperaba no haber escuchado mal.- Hagamos algo,¿ si? El doctor dijo que apenas pase el efecto del sedante podemos llevarlo a casa, si para cuando lleguemos allá el sigue insistiendo con ver a RyeoWook, entonces lo llevaremos con él, mientras le pediré a SiWon que investigue un poco.
Un silencio que sentí infinito se extendió en la habitación pero por fin escuché suave y no muy convencido "está bien".
- Es lo único que podemos hacer por él en este momento, Hae.- Dijo Hyuk y yo les miré de reojo.
Mis mejillas se encendieron cuando lo vi besarse.
- Es también mi mejor amigo ¿recuerdas?
----> Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Caminar en la lluvia (YeWook)
Fanfiction"Yeye quiere salvar a RyeoWook de un inevitable destino... El cielo llora con él y le da una segunda oportunidad..." *Capítulos cortos *Este es un Fanfiction salido de esta activa e irracional cabecita, por ello, cualquier parecido con la realidad...