observada

5.4K 478 82
                                    

-castaño...eso reduce los sospechosos-

T/N se quedó un rato mas con Jungkook para después mejor retirarse ya que tampoco podía estar mucho tiempo afuera.

Salio del hospital y se dio cuenta que un muchacho que estaba en la otra calle empezó a caminar cuando ella se alejo del hospital, ella creyó que era un ladrón así que acelero su paso, pero no funcionaba, el también acelero el paso.

Ya ella llegando se metió a su casa casi corriendo y vio la otra calle, ahí estaba ese muchacho con la capucha puesta, imposible ver su rostro ella corrió hasta la habitación de su hermano, toco la puerta y nadie le contesto, ¿se habrá ido a algún lado? Eso T/N se preguntaba.

Volvió a revisar la ventana y ahí seguía el muchacho, llamo a su hermano y nadie contesto eso ya le estaba asustando, así que llamo a Jungkook.

-Jungkook alguien me siguió hasta mi casa y mi hermano no lo encuentro, por favor ven rapido- Ella empezó a llorar de la desesperación

-voy para haya, no salgas de la casa y mucho menos habrás la puerta ¿entendido?- Jungkook se oía preocupado y se oia que corría fuera de el hospital.

Llego a su casa de T/N y antes de entrar reviso si estaba el muchacho pero ya no estaba así que toco y espero a que T/N abriera.

-¿quien es?- pregunto T/N algo asustada

-Jungkook, abre- ella abrió y el se fue directo a la habitación de Namjoon.

Toco varias veces y no resivio respuesta además de que lo intento llamar mas de una vez, no le quedo opción que abrir la puerta a la fuerza, golpeo la puerta una y otra vez hasta que se abriera y lo logro pero la sorpresa no era nada agradable, Namjoon estaba muerto con un mensaje de "no te metas en mi camino"

Jungkook bajo con T/N y lo único que salió de su boca fue

-Namjoon esta muerto-

Amor enfermizo (Jin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora