Paso ya un mes y Jungkook estaba mas que estresado ya había eliminado más del 80% de los sospechosos pero hay algunas cosas que no le cuadran, como ejemplo en la casa de Junmyeon no dejaron instalar cámaras en un cuarto en especifico, dijeron que eso, era privado y porque no puede usar la fuerza no se lo impidió.
Jin aunque no vive con sus padres accedió a poner todas las cámaras en todos lados y no solo eso, va un montón de veces a casa de Junmyeon y también Yixing, eso si es sospechoso iría a interrogarlos pero hay otros dos compañeros que tampoco lo dejan pensar.
Luhan y Youngjae ellos negaron la entrada a su habitación y no solo eso, ellos son muy distantes en su salón y eso es extraño, además logre saber que ambos si tuvieron conexión con T/N eso es mas que importante, hasta ahora tiene 5 sospechosos y no los dejara hasta que consiga dar con T/N.
~~~
Jin había tenido un gran progreso con T/N su confianza entre ambos parecía invensible, se hablaban a cada rato, eran mas cariñosos y ella ya no mencionaba a Jungkook.
Lo que no le caudra es ¿porque todavía no recuerda a los chicos del salón? Ella aunque no tenía una buena relacion con nadie recordaba a sus compañeros pero ahora no recuerda nada...
Un día Jin fue a la habitación y T/N le pregunto "cuando podre salir de la habitación?", Jin no le pudo dar una fecha... Pero tiene razón no puede tenerla ahí para siempre.
Jin después de una larga noche de tabyi pensar se le ocurrió una idea brillante, escaparía con ella a otro país como Japón o China, nadie los podrá separar y se cumplirá al fin su vivieron felices por siempre...
ESTÁS LEYENDO
Amor enfermizo (Jin y tu)
FanfictionUn asesino en serie en busca de un amor sincero, pero quien diría que entre tantas mujeres escogería a T/N