manos a la obra

3.6K 371 8
                                    

-no me queda más que investigar el resto de los alumnos a fondo-

Y eso fue lo que paso, Jungkook pidió expedientes de todos los alumnos, también estaban los de T/N y los de Jin ahí, no iba a deshacerse ya de otra pista por sus estupideces.

Empezó a leer los expedientes de cada uno, junto con Yoongi y Hoseok, subrayaban lo que les parecía sospechoso y eliminaban a otros.

Estuvieron así días y noches hasta que separaron a posibles sospechosos y a los demás, para su suerte no eran demasiados, pero algo que dejaba intranquilo a Jungkook fue que otra vez Jin estaba en sospechosos, eso le iba a sacar de sus casillas, algo había en Jin que esta escondiendo, eso dejaba tan intranquilo a Jungkook.

Pero tenia que seguir al siguiente paso, llamo a los padres de todos sus posible sospechosos y llamo una asamblea de padres.

-los traje aquí por una investigación, soy el investigador Jeon Jung Kook, si cree que su hijo no es ni un criminal espero que cooperen en lo que les diré,  ustedes fueron escojidos para ser investigados a base de cámaras para averiguar la vida de sus hijos, si sus hijos salen inocentes no los volveré a molestar y ustedes seguirán con sus vidas, así que por favor les pido que se acerquen a mi compañero y nos digan a que hora podemos instalar las cámaras en su casa, el que se niegue sera responsable de que su hijo pueda ser el principal sospechoso de la investigación, gracias por su atencion- y así terminado, Jungkook se retiró dejándole el resto del trabajo a Yoongi.

-esto que haré sera pesado pero valdrá la pena, si encuentro a T/N todo vale la pena- se hablaba a si mismo mientras caminaba por el pasillo totalmente solo.

Amor enfermizo (Jin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora