Confesiones

3.5K 325 6
                                    

El hizo "tsk" con su boca y se alejó hasta pararse del sillón y cubrirse la boca con su mano.

-perdoname T/N, yo no queria acercarme así, por suerte no hice nada mas- T/N no sabia lo que estaba pasando pero aun así no sabia porque quería que Jungkook la besara.

-Ire a investigar la casa- T/N tardo unos momentos en reaccionar para después percatarse de lo que dijo Jungkook, o no se lo prometió -tu dijiste que no lo harias-

-yo no dije nada, solo hice un movimiento, eso no comprueba que dije que no investigaría- camino un poco mas a la habitacion y la volteo a ver -y caíste justo en mi juego, como pudiste ser tan ingenua de creer en un viejo truco de detective novato-

Se metió a la habitación sin decir nada mas, y T/N decidió perseguirlo para ver que no rompa nada, no sin antes llevarse al perrito en brazos para no dejarlo solo.

Cuando entro, Jungkook revisaba los cajones de una forma rápida y ordenada, sin hacer tantos movimientos a las cosas que ahí estaban, desde ese punto se notaba por que era el mejor investigador, sabia lo que hacia sin rodeos, ni notaba las cosas de valor o muy hermosas, solo las miraba como un objeto más y las dejaba en su lugar como si no las hubiera tocado, y no solo eso, también tenia guantes para que sus huellas no se pudieran encontrar, este chico esta lleno de sorpresas.

Jungkook volteo a ver a T/N y luego al cachorro y en su cuello del perrito había una llave, el extendió los brazos y agarro al perrito para después quitarle la llave.

-interesante, una llave donde nunca se sospecharía, un perrito- buscó en varios lugares hasta encontrar una caja mediana de madera la cual tenía un candado.

-tal vez esta sea la prueba que necesito para culpar a Jin-

Amor enfermizo (Jin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora