Park Chan Yeol

4.3K 364 39
                                    

- No, era la puerta trasera, alguien se metió al patio...-

Jimin se puso pálido, pero Baekhyun se mantenía firme, tocaron por segunda ocasión y rápidamente Baekhyun llamó por teléfono.

-Chanyeol ven rápido pero trepa la cerca y entra por la puerta trasera y podrías hacerme un favor y verificar si ahí alguien más en el patio- Baekhyun dijo  si un par de veces y colgó el teléfono.

Seguían tocando la puerta hasta que de repente dejo de hacerlo, hubo un pequeño silencio hasta que se escucho la puerta abrir, los tres dieron un brinco del susto y se quedaron en silencio hasta ver una persona mas alta que el resto con cabello castaño, Baekhyun sonrió.

-Chanyeol...- se acerco rápido a el -¿viste algo o alguien fuera de lo normal?-

Chanyeol dio un gran suspiro y saco una nota de su chaqueta -estaba esta nota en su puerta y... Habían rasguños en la puerta, fueron hechos por una navaja-

Jimin y T/N estában tensos, Baekhyun en cambio agarro la nota y empezó a leerla, para después cubrirse la boca con su mano.

-Jamas nadie había sido tan loco para amenazarnos, definitivamente tendremos todo cerrado hasta que venga Jungkook y nos diga que solución nos da ante esta amenaza- mientras Jimin le quito la carta y la leyó -lo que me pone mas nervioso es que sabe quienes somos-

El resto del día vieron la televisión, y jugaron unos cuantos juegos de mesa, eso había tranquilizado el ambiente, pasaban de las 12 y Jungkook no llegaba, Jimin se fue a dormir y Baekhyun le preparo una cama a T/N.

-aqui si quieres puedes dormir, es mi habitación, sientete como en casa- Baekhyun le dio una sonrisa cálida y T/N asintió para después entrar a la habitación, al momento de acostarse escucho algo.

-Me tenias muy preocupado, mi amor- era Chanyeol...

.

Es mejor uno y antes de las 12 que nunca ;vr

Amor enfermizo (Jin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora