Park Ji Min y Byun Baek Hyun

4.7K 382 24
                                    

-Es un placer soy Byun Baek Hyun-

-Un gusto yo soy T/N- el me sonrió, muy bonita sonrisa, pensó T/N

-perdon yo no me he presentado bien soy Park Ji Min- T/N se confundió, ¿porque sus apellidos no son iguales?

-si te preguntas porque nuestros apellidos no son iguales es porque...- Jimin lo interrumpió -soy adoptado- dijo Jimin un poco triste

-oh- es lo único que salio de T/N, quería saber mas pero lo vio inapropiado

-Bueno T/N para romper un poco el hielo hablanos un poco sobre ti- dijo Jimin sentándose en la esquina del sillón y Baekhyun en la otra esquina, y en el único lugar que quedaba que era en medio de ellos se sentó Baekhyun.

-pues tengo 16 años, soy muy tímida para hablar de mi, tengo unos padres que trabajan en el extranjero y hace años que no los veo, tenia un hermano p..pero el...- la voz de T/N empezó a cortarse, Baekhyun lo noto y la tocó con delicadeza de un brazo -no es necesario que sigas hablando de eso- Jimin le toco su hombro con delicadeza y le sonrió con compasión.

-bueno sigo yo, ya te dije mi nombre, tengo 18 años, soy muy hablador, de hecho dudó que ahorita me calle, me gusta ser alegre y hacer alegre a los demas- le da unos toquesitos a la pansa de T/N provocando que ella diera una leve risa -amo cantar, me gusta arreglarme antes de salir, quiero mucho a mi hermanito Jimin, mis mejores amigos son Jimin, Jungkook y Chanyeol, le tengo miedo a los insectos...- en ese momento Jimin le puso un dedo en sus labios indicándole que guarde silencio, se veía bastante serio Jimin.

-Baek, alguien estaba muy cerca de la ventana-


Bueno ya están Jin, Jungkook, Suga, Jimin, Taehyung y hasta uno de EXO y más adelante llegara hoseok
Estos van a durar mas tiempo en la historia no como RM
Pero solo les digo esto no se encariñen con nadie, quien sabe cuando Jin se desaga de ellos
Bye!

Amor enfermizo (Jin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora