-hola, buenos días a todos, soy Han Sang Hyuk y soy su nuevo maestro de Literatura, espero ser lo suficientemente bueno para que todos aprendan-
El "profesor" tenia una bonita sonrisa, era grande y hacia que se marcaran sus mejillas, eso llamo la atención de T/N.
Se recargo en el pizarron y cruzo sus brazos sin quitar esa enorme sonrisa
-bueno, yo no los conozco así que haré que cada uno se presente- y eso hizo, empezó desde el primero y fue haciendo que cada uno se presentara, Jin fue el ultimo en presentarse y miraba de una forma un poco fría a Hoseok.
-hola, soy Kim Seok Jin, es un placer... Jung- se sentó y un escalofrío recorrió el cuerpo de T/N como sabia que el nombre de Hoseok es Jung, Jungkook y Hoseok se paralizaron por un instante y después Hoseok se río nervioso.
Hoseok continuó con la clase, se ve que sabia del tema, hasta que una de las chicas presumidas le grito en una forma de pregunta: "maestro ¿cuantos años tiene?" Hoseok pudo haber ignorado esa pregunta pero decidió contestarla.
-Tengo 19 años, lo se soy muy chico para ser maestro pero les prometo que les enseñare tan bien como si tuviera 30 años- sonríe con dulzura y hace que la chica se sonroje.
Continuo con la clase, se alcanzaba a ver que mas de una ocasión miraba a T/N debe estar vigilando, pero no solo eso sino que también miraba a Jin con extra sigilo.
Al terminar la clase, era receso y Hoseok aprovecho para hablar con los dos.
-mira sabes que odio sacar conclusiones antes de tiempo pero me da un poco de pendiente ese tal Seokjin, mira mucho a T/N y además solo el asesino en serie sabe quien soy- T/N se sorprendió y se le salio lo que pensaba de la boca -¿como paso?-
Hoseok la volteo a ver al igual que Jungkook, pero Jungkook le enviaba una mirada de "no te metas donde no te importa"
-es una historia un poco rara entre el asesino y yo...-
ESTÁS LEYENDO
Amor enfermizo (Jin y tu)
FanfictionUn asesino en serie en busca de un amor sincero, pero quien diría que entre tantas mujeres escogería a T/N